Ir al contenido principal

Cómo hacer una blusa de plumeti con patrón gratuito. Nuevo blog

Hola a todos de nuevo después de una temporada sin publicar nada por aquí. Volvemos a blogspot y nuestra idea es volver a compartir nuestros proyectos, vídeos de Youtube e inspiración de nuevo por este espacio.

Tenemmos que decir que el blog va a cambiar bastante, ya que en sus inicios fue creado para hablaros de moda, belleza y decoración mayoritariamente. En este tiempo, aprendimos mucho y conocimos muchas marcas con las que colaboramos e hicimos bonitos proyectos, como Westwing, Nivea, Shein, y muchas tiendas locales con las que siempre ha sido un placer trabajar.

En los últimos años, nuestras vidas han cambiado mucho, hemos madurado, hemos sido mamás y nuestros intereses también han variado, pero creemos que muchos de los seguidores que tenemos desde los inicios también han crecido con nosotras y buscan nuevos temas de interés, es por ello que desde aquí queremos seguir inspirando y contaros todo aquello que aprendemos.

Ahora hemos reducido mucho nuestro armario, ya no compramos tanto, ni tanta ropa fast fashion sino que intentamos ser más conscientes de aquello que entra en nuestro vestidor. Hemos aprendido que nuestros actos, pueden beneficiar o perjudicar al planeta, y estamos intentando que sea lo primero, por lo que ahora queremos prendas únicas, de calidad, incluso hechas por nosotras o custimozadas. Vamos, todo lo contrario de lo que os teníamos acostumbrados hace unos años jeje.

Os hablaremos de upcycling, customizar ropa y muebles, de slow fashion e incluso, por qué no, de costura, os queremos enseñar a coser, ya que es algo que nos apasiona, y es que siempre hemos sido muy manitas y creativas y queremos compartir por aquí todo lo que sabemos hacer y que sigamos creciendo y formando una gran familia online.

Así que hoy os compartimos un primer vídeo de costura muy especial, la tela es algodón orgánico y el patrón es propio. 

Esperamos que os guste y si es así, nos encantará volver a recibir vuestros comentarios y que compartáis nuestros vídeos en rrss, ya que nos ayudas a crecer y eso siempre vienen bien.





Os quedáis a ver el vídeo hasta el final??

Nos ayudas a seguir haciendo vídeos? Invítanos a un café! ♥ https://ko-fi.com/inatrendytown __________________________ COMPRA EL PRODUCTO AQUÍ: Máquina de coser: https://amzn.to/3d9hA1O Tijeras 3 Claveles: https://amzn.to/3b59jJx Cutter rotatorio: https://amzn.to/3qjVu0r Alfombrilla de corte: https://amzn.to/3rQVCon Tela de gasa: https://amzn.to/3rMY0MI

¿Te quedas en nuestro día a día?   


Síguenos en:

Comentarios

  1. Enhorabuena guapa!!!por estos dos añitos de blog!!!espero que sean muchos más!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guay chicas, enhorabuena por el cumple blog. Yo también cumplo dentro de poco y estoy terminando mi nuevo diseño. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, seguid así!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y felicidades! Está precioso!

    www.tatsthepoint.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y a por infinitos años más guapa! http://adribohocloset.blogs.elle.es/sombrero-alicia-bleye-arte-en-mayusc

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!!
    Espero que sigas cumpliendo muchos años más por aquí!!!
    Un beso enorme!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleblog!!! Estoy deseando ver esos cambios

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleblog!!! Estoy deseando ver esos cambios

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!
    Follow me on my blog
    htt://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!
    Follow me on my blog
    htt://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hi! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I genuinely enjoy reading your blog posts. Can you recommend any other Fashion Write For Us blogs that go over the same topics? Thanks a ton!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en In a Trendy Town. Tú también formas parte de nuestro blog.

Entradas populares de este blog

STYLIGHT

Dedicamos el post de hoy a STYLIGHT , una comunidad perfecta para descubrir lo mejor de la moda cada día.  Millones de personas utilizan STYLIGHT para inspirarse en los looks y descubrir los mejores productos. Si encuentras algo que te encanta, podrás comprarlo fácilmente a través de las tiendas colaboradoras de STYLIGHT. We dedicate today's post to STYLIGHT, a perfect community to discover the best fashion every day.  Millions of people use for inspiration STYLIGHT looks and find the best products. If you find something you love, you can buy it easily through collaborating STYLIGHT stores. La aplicación para iphone ( http://www.stylight.es/About/Apps/ ) es perfecta para inspirarte en los looks creados por la comunidad y descubrir los productos tendencia de las mejores marcas y tiendas online en una única App. Únete a millones de fashionistas y bloggers que ya utilizan STYLIGHT cada día para recibir su dosis de inspiración diaria. The iphone app ( http://www.s

Nails, nails, nails y cómo decorarlas!

Una de las tendencias que más ha pegado los últimos años y continúa siendo tendencia es la decoración de uñas con miles de colores, dibujos y adornos. Es una forma fácil, barata y muy divertida de ir a la última por lo que es normal que todas hayamos caído rendidas a comprarnos pintauñas en los colores más llamativos y hacernos, siempre con mucha maña, mil dibujitos y pruebas ya que, si nos sale mal, sólo hay que borrar y volver a probar. Aquí os enseñamos algunas de las uñas más solicitadas para esta primavera-verano y un diy con las uñas que nosotras nos hemos hecho esta semana. Ombré nails: O lo que es lo mismo, colores degradados en dos o tres tonalidades. Se aplican con una esponjita dando varias capas hasta conseguir algo de color. Quedan preciosas aunque nosotras aún no le hemos pillado el punto para que nos queden como queremos. Habrá que seguir probando. Dibujos: Uñas para comérselas! Con dibujos de cupcakes y pasteles. En dos ton