Ir al contenido principal

Tendencias en peinados de 2013


¿Te interesa conocer las tendencias de cortes de pelo de 2013? ¿Vas a cambiar de peinado durante este año? 

Si todavía no te has decidido por un estilo concreto para tu cabello, o simplemente quieres descubrir qué es lo que se va a llevar, aquí encontrarás el look que mejor se adapta a ti: corto, largo, con flequillo, de estilo romántico...

Como todos los años, tanto las pasarelas como las alfombras rojas son buenos ejemplos de lo que veremos, tanto en moda como en tendencias de maquillaje y peinados, por lo que hemos recogido los looks de cabello más repetidos y favorecedores.
¡Tienes una gran variedad donde elegir! 

Si no os decidís a cortar más de las puntas:


Nuestra ‘it girl’ más observada, Sara Carbonero. Sus mechas californianas fueron y son una tendencia más que perseguida, además de ese flequillo largo, que tan bien queda y para las menos atrevidas es ideal.



Schwarzkopf nos propone para este año, un look largo con flequillo recto en un tono menos natural pero mucho más pulido.



En los Goya vimos a Marta Etura con un peinado desenfadado pero con la tendencia del corte largo con flequillo. No era el peinado idóneo para una gala pero le queda perfecto para sus facciones cuadradas.



Jessica Biel se decantó por esta combinación ya en 2012, muy favorecedora para su forma de cara angulosa, que con este look se le redondea.


Entre las melenas medias más vistas tenemos las ondeadas:


Franck Provost, peluquero reconocido mundialmente, apuesta por las melenas medias ondeadas, que tanto vimos en las galas y seguro seguimos viendo.



Nuestra princesa ya se decantó el pasado año por este peinado en eventos públicos.


En los Oscars triunfaron las ondas, tanto como los brillos en el vestuario, aquí Reese Witherspoon, Zoe Saldana y Jessica Chastain, con cortes muy largos para llevar ondas infinitas.



En el caso de Manuela Vellés, unas ondas mucho más suaves y menos visibles, en las puntas para colocarlas con menos volumen al lateral.


Para las que os decantáis por los recogidos también tenemos la tendencia del año:


Las trenzas en todas sus variedades llenan los recogidos para llevar un look desenfadado pero sofisticado, no se busca un moño pulido ni tipo bailarina, sino todo lo contrario.




La blogger del momento y actriz Paula Echevarría optó por este peinado, que tan bien le sentaba en los Goya, aunque aún no hemos encontrado nada que no le quede bien a esta chica.



Los recogidos de los Oscars mezclaron las ondas con las trenzas, todos muy similares en Amanda Seyfried, Jennifer Lawrence y Naomi Watts. En este caso, dependiendo de tu forma de cara, puedes dar más volumen a los lados si tienes la cara muy fina o en la zona alta si eres bajita.



Aquí un ‘paso a paso’ de cómo conseguir un recogido trenzado en espiga.


Y para las más osadas y que quieren un cambio radical, os mostramos algunos estilos cortos que nos han encantado y seguro veremos pronto:


En rubio con melena ondeada, pues las ondas las llevaremos en todos los cortes, para dar volumen y enmarcar la cara, sin ir destinado a ningún tipo de facción concreto.




En tono platino nos encanta este corte, que tanta luz da y se propone para caras finas u ovaladas, ya que da volumen a la zona alta de la cabeza, y no se recomienda para caras angulosas o triangulares.




El pelirrojo es un tono muy buscado pero difícil de conseguir si se pretende que parezca natural. Para las afortunadas que tengan este tono, como una de nosotras, le presentamos este corte que da mucho juego con este color.



Charlize Theron nos sorprendió con su look tanto por su pureza como por su elegancia. Su corte es perfecto para caras ovaladas como la suya y el color encaja muy bien con tonos claros de piel y de ojos.




Es uno de los peinados más comentados, junto al vestido que lució Anne Hathaway, pues su cara angelical con facciones tan marcadas por sus grandes ojos y labios, hace que el peinado las endulce y parezca mucho más joven.

Nosotras nos decantamos por los largos para dar ondas o trenzarlo y recogerlo siempre que tengamos una ocasión especial, pronto os mostraremos peinados DIY.



Fuentes: enfemenino.com/belleza/album890991/cortes-de-pelo-2013-0.html, cortesdepelo2013.com/estilobob.html, premios-cine.com, peinadosyestilosdemoda.blogspot.com.es/2013/01/modernos-cortes-de-pelo-2013-1parte.html, pinterest.com/vikydi/peinados-cortes-y-color/, glamour.es, marie-claire.es, galerias.doctissimo.es/belleza/novedades-peinados-cortes-de-pelo/corte-para-pelo-largo-schwarzkopf.html, vogue.es



Comentarios

  1. yo me he cortado la melena y la llevo por encima de los hombros.... toca cambio ya!! jajajaj

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te hayas animado a cambiar. Nosotras nos esperamos al cambio de temporada para hacer un cambio total de look, para aprovechar que tenemos celebraciones.
      Pronto un post de looks para ceremonias.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Yo este año tambien me he cortado la melena!! a lo locooo!! jajajaj

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, nosotras también estamos pensando en un cambio radical para este verano!

      Te invitamos a que nos sigas en google y en bloglovin.

      Gracias y saludos

      Eliminar
  3. Qué buenas ideas me has dado! Yo soy de melena total y me ha encantado el tutorial del recogido con trencita!
    xx
    M.
    MESVOYAGES A PARIS STYLE BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica! Te invitamos a que sigas conociéndonos y nos sigas en bloglovin y google. Nos ha encantado tu blog y te seguimos!!

      saludos

      Eliminar
  4. yo me decanto por los largos con ondas y por esos recogidos con trenzas tan tan bonitos!! deseando ver un DIY!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto mostraremos algún recogido trenzado que nos hagamos, porque ya nos hemos atrevido alguna vez y nos gustaría mostrar a ver qué tal se nos da. Aceptamos opinio es.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en In a Trendy Town. Tú también formas parte de nuestro blog.

Entradas populares de este blog

Tutorial de blusa con lazada paso a paso

Ya estamos aquí un día más para mostraros este paso a paso de como fui creando esta blusa tan bonita con un patrón de Burda. Elegí esta tela que me regalaron por navidad y creo que aunque es de manga larga, es un tejido muy fresquito para estos días en los que aún refresca algo por las mañanas o las tardes. Esperamos que os guste y os quedéis hasta el final. Si os sirvió suscríbete y compártelo para llegar a más gente. Nos ayudas a seguir haciendo vídeos? Invítanos a un café! ♥ https://ko-fi.com/inatrendytown Thanks so much for watching ♥ Thumbs up if you enjoyed and share the video across social media to help us! __________________________ COMPRA EL PRODUCTO AQUÍ: Máquina de coser: https://amzn.to/3d9hA1O Tijeras 3 Claveles: https://amzn.to/3b59jJx Cutter rotatorio: https://amzn.to/3qjVu0r Alfombrilla de corte: https://amzn.to/3rQVCon Tela de gasa: https://amzn.to/3rMY0MI __________________________ VÍDEOS RELACIONADOS: Transforma una camisa: https://youtu.be/IvCodcx8UN8 Có

Cinderella kids

Pudimos conocer esta tienda tan cuqui en el So Lovely pop up store market, es Cinderella Kids , una tienda de ropa y complementos de niños que tiene desde tallas de bebé hasta los 14 años que equivale a la 36, nos encanta porque podemos usar prendas tan bonitas por ser pequeñitas!!! We knew this pretty store in the So Lovely pop up store market, called Cinderellakids , with clothes and complements for childen from baby to 14 years, so we can use its clothes because two of us are very little!!! Conjunto precioso de tweed con diadema / Tweed beautiful outfit with tiara   Conjunto verde con gorrito / Green outfit with hat   Conjunto flores doble / Double flower outfit Conjunto burdeos doble / Double burgundy outfit   Conjunto niño / Boy outfit Escaparate rosa / Pink showcase Vestido PV flores con lazo/ Flower SS dress with ties Nueva colección de communion / Communion new collection   Conjunto ideal para estas fiestas

Nuestros bolsos!

En el post de hoy os queremos mostrar nuestra pequeña colección de bolsos, pues es mucho más grande pero hemos seleccionado nuestros bolsos preferidos o más usados.  Clutch turquesa intenso a rayas, de Suite Blanco . Lo compramos en las rebajas de hace una o dos temporadas, pero nos sigue encantando. El tono es muy favorecedor. Y sobre turquesa con borlas de Mandarina Versso . El que tiene strass, lo pudisteis ver en nuestro vintage outfit aquí , es de Babaua , tienda local que nos encanta y seguro ya lo sabéis! El otro, en tono clarito, también nos lo habéis visto ya, aquí y aquí , y es de Primark. El negro, rosa y beige es de SuiteBlanco de la temporada pasada y le damos mucho uso porque caben muchas cosas! El clutch de rafia de colores nos combinó perfectamente con un vestido con print floral aquí , y nos encanta también por las posibilidades que tiene. Es de Primark. De Nupaní el de varios tonos que os lo mostramos en las compras de mayo aquí , el mono