El mundo de la decoración también sigue modas y crea tendencias, por ello estamos atentas a lo que se va a llevar o se viene llevando ya en cuestión de mobiliario e interiorismo.
Como hasta ahora no hemos incluido estas tendencias en nuestro blog, queríamos dedicar uno especial para haceros partícipes, pues nos gustaría que nos enseñarais vuestras ‘Trendy houses’ para compartir ideas y truquitos.
Puesto que varias de nosotras estamos en el proceso decorativo de nuestras casas, nos encantaría ver ejemplos de cómo queda cada tipo de decoración en los diferentes espacios delos que disponemos.
Os queremos mostrar algunas ideas que nos encantan y que esperamos opinéis sobre esta tendencia ‘Nórdica’ que nos ha cautivado.
Pronto mostraremos también nuestras casas para que nos conozcáis más, pues la decoración es como la moda,representa mucho lo que queremos expresar al mundo sobre nosotr@s.
Recibidor:
El recibidor de Maisons du monde,de la colección Stockholm que nos encanta, por sus líneas rectas y sencillas con madera clara, para dar luz a la vez que calidez y tan bien refleja este estilo.
Comedores:
Entre los comedores que más nos gustan, tenemos varias opciones, con mesa redonda y sillas en varias modalidades para la cocina, y el comedor con mesa extensible y sillas en blanco, también de Maisons du monde.
Dormitorios:
Los dormitorios nórdicos se caracterizan por ser acogedores a la vez que limpios, con tonalidades en beige,blanco y colores marinos que nos llevan a la costa y nos relajan al entrar en ellos.
Salones, donde más tiempo pasamos:
En módulos, hay composiciones para el salón, muy simples y fáciles de combinar, en los tonos más vistos en este estilo, blanco y madera clara, normalmente de roble.
Una de las opciones en blanco neutro, que podría encajar en cualquier casa de campo o de playa, con algún elemento más clásico pero sin olvidar las tierras del norte.
Aquí algunos complementos que podemos añadir al ambiente para eliminar la posible sencillez o frialdad del blanco puro.
El estilo colonial puede confundirse con el nórdico en su faceta más sencilla, como en estos dos casos.
Con toques transparentes y translúcidos le damos más modernidad y delicadeza al estilo nórdico, con estas mesas de centro.
La parte central de la casa, donde pasamos la mayor parte del día, nos gusta que tenga luz y claridad, para crear espacios más amplios y que nos abracen al llegar a casa después de un día estresante. En esta última imagen se muestra un espacio tan cómodo como moderno, englobado en este bonito estilo.
Esperamos que os guste tanto como a nosotras el estilo nórdico y que pronto podamos enseñaros cómo queda en nuestro hogar.
Fuentes:vilmupa.com, decoratrix.com, maisonsdumonde.com, micasarevista.com
Es increible lo que puedes llegar a soñar con estas imágenes...luego vuelves a la realidad y ves que te falta espacio entre otras cosas! jeje
ResponderEliminarhttp://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es
Cuánta razón! Pero bueno, que nos queda que seguir soñando?? :) Gracias por tu comentario
EliminarEse estilo me encanta es tan luminoso!
ResponderEliminarUn look de 10, estás guapísima!
WWW.JUST-COCO.COM
Gracias por tu comentario Miss Coco, somos unas de tus fieles seguidoras. A nosotras también nos encanta este estilo decorativo, tanto que ya estamos aplicándolo a nuestras 'trendy' homes. Un abrazo
Eliminarque pasada de espacios, .... me encanta, pero para el que no tenga niños... sino me veo todo el dia desquiciada, que si se suben por los sofas, los rotuladores!! tanto blanco incita a mancharlo!! jajajajajj
ResponderEliminarhttp://maraalavista.wordpress.com
Nosotras por ahora no tenemos niños pero sí que es un poco delicado este estilo, aunque tan bonito...
EliminarGracias por tu comentario, te seguimos!