In a Trendy Town | Blog de Moda | Castellón

28 mar. 2013

No sin mi mascota



Hoy queremos dedicar un espacio a nuestras mascotas, pues la mayoría de nosotras tenemos, hemos tenido o tendremos perros, porque amamos a los animales y ellos son a veces los que más nos entienden y compañía nos proporcionan.
Hace poco perdimos a nuestra Queen con 16 años. Hemos compartido media vida con ella y queremos recordarla aquí.
Este es nuestro pequeño homenaje, además os presentamos a Nora que siempre tiene la misma posición con sus hermanos, primero fue Nelo y ahora Duc.
Después de conocer a nuestros compañeros, os damos algunas pistas de qué lugares visitar y dónde alojarnos en nuestra tierra, cerca de nuestra 'Trendy Town', para poder disfrutar de los mejores momentos junto a ell@s, pues no pretendemos dejarlos en casa y que se pierdan nuestras aventuras.


Para l@s más player@s:

Hotel Tamarindos Peñíscola

Tamarindos, ubicada en Peñíscola, Castellón, en el corazón de la Costa del Azahar, es una opción perfecta si estás pensando en “alquiler de apartamentos”.
Situados frente al mar, en el paseo marítimo, delante de una amplísima playa de arena. Es una agradable urbanización compuesta de pequeños edificios, rodeados por una extensa zona verde de césped y palmeras, donde pueden corretear nuestros amigos.


Hotel Bersoca Benicasim

El Bersoca de Benicasim tiene una zona de juegos y sala de lectura. El centro de negocios del hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita. También dispone de solarium, masajes, zona de juegos infantil, biblioteca, senderismo y piscina al aire libre.


Quien prefiera la montaña:

Jardín Mediterráneo Torre d'en Besora

Las casas rurales El JardínMediterráneo ofrecen un Turismo rural de calidad, a 800 metros de la población de Torre d'en Besora en plena naturaleza.
Las casas Rurales están independientes las unas de las otras, para poderles ofrecer un Turismo Rural de tranquilidad con la práctica de diferentes actividades culturales, deportivas y lúdicas. Están en el interior de la provincia de Castellón, todas ellas con su terraza y barbacoa, y zonas comunes: zona ajardinada, piscina, aparcamiento, zona de lavandería, tendedero y huerta, que en primavera y verano está a disposición de los clientes.


Casa rural La Glorieta L'Avella

La Casa Rural la Glorieta  y los Apartamentos Rurales que constituyen el “Complejo Rural La Glorieta” se ubican en un tranquilo recodo a 200 m. de la “Casa de Baños”, el Balneario, y son un punto de partida ideal para recorridos de senderismo, paseos a caballo, ciclismo o simplemente, tranquilos paseos por el ambiente del Bosque Mediterráneo.

El Complejo Rural la Glorieta está  situado en el Balneario de L'Avellá a 5 Km. del pueblo de Catí, entre Vinaroz y Morella.  Data de finales del s.XIX con sucesivas reformas.


En plena ciudad también tenemos una opción, para l@s más urbanitas:

Hotel Jaime I Castellón

El Hotel Jaime I Castellón es un establecimiento de referencia por la amplia gama de servicios de calidad a precios muy ajustados.
Este moderno hotel goza de una céntrica ubicación en Castellón de la Plana, a poco distancia de los mayores lugares de interés de la ciudad.
Además tiene garaje exclusivo para los huéspedes del hotel con más de 100 plazas, con acceso directo a las habitaciones.


Además de alojamientos, queremos mostraros zonas naturales y espacios abiertos donde acudir bien acompañada:

La Ermita de la Mare de Déu de Gràcia de Vila-real

La Ermita de la Virgen de Gracia en Vila-real, un edificio de arquitectura conventual cuyos orígenes se remontan al año 1577, se encuentra en uno de los parajes más bellos de la Plana, El Termet, auténtico jardín botánico a orillas del Mijares, por lo que hay que tener cuidado con nuestros compañeros.

El Pinar de Castellón

En la capital de la provincia de Castellón encontramos el pinar, cerca de la playa, en el Grao. Es una zona arbolada con zonas de barbacoa y con bancos y mesas donde poder pasar el día. Dispone de zonas de juegos para niños y mucho espacio para estar con los perros, aunque deben ir atados porque hay una gran población de ardillas viviendo en los pinos.

El Clot de la Mare de Déu

El Clot de la Mare de Déu

El Clot de la Mare de Déu

Por último os mostramos 3 imágenes de grandes espacios por donde correr, se encuentran en El Clot de la Mare de Déu en nuestra 'Trendy Town'. Es un paraje natural, donde también hay una ermita y es un recorrido a través de un riachuelo donde se albergan cientos de especies de fauna y flora. Es nuestro espacio favorito para pasear y hacer deporte, pronto os mostraremos más de él.

Esperamos que si visitáis nuestra tierra, os paséis por algunos de estos lugares porque tratan muy bien a los animales y disfrutaréis mucho.


Fuentes: viajacontumascota.com/turismo-rural-Castellon.html, www.clubrural.com, www.escapadarural.com, www.tvtrip.es, www.hoteljaimei.com, www.castellonturismo.com, www.turismodecastellon.com, www.pueblos-espana.org

8 comentarios:

  1. Un post genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esperamos que os guste tanto como a nosotras hacerlo, y que nos visitéis con vuestra mascota, ya que os hemos dado estas opciones.
      Felices pascuas!!!

      Eliminar
  2. Son unos sitios estupendos ademas de que tengo especial debilidad por toda la cosa de España!
    Y los perritos una pasada, yo tengo tres y no sabria que hacer sin ellos :)

    Besitos, te espero por mi blog.
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, pasamos por tu blog ya y volveremos cada día!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Muy bonito homenaje ese miembro más de la familia! muackkk
    Hace unos años estuve en Peñíscola y me encantó, es un lugar precioso para pasar unos días de vacaciones.
    Gracias por compartir estos lugares con todos!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Esperamos que paséis buenas pascuas y os comáis la mona con los vuestros.

      Eliminar
  4. Que sitios más bonitos! Gracias por compartirlos. Un beso y feliz semana santa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esperamos que los visitéis cuando queráis y estas fiestas pasadlo bien pero con precaución. Volved tod@s para contarnos las vacaciones.

      Eliminar

Gracias por participar en In a Trendy Town. Tú también formas parte de nuestro blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...