In a Trendy Town | Blog de Moda | Castellón

6 mar. 2013

Love Lova, el por qué debes conocerla


Hoy dedicamos este post a enseñaros la que es, desde hace un tiempo, una de nuestras firmas de moda favoritas: Love Lova.

Nos chifla porque aplica los colores de moda a cada temporada pero basándose en la sencillez y en los pequeños detalles. La mayoría de sus diseños son bicolores o de colores lisos, pero haciendo hincapié en algo como un tirante, un adorno en la cintura, o un súper escote de vértigo en la espalda.

Además, si buscas modelito para las grandes ocasiones, ésta es tu firma, pues su especialidad, aunque poco a poco va incorporando otras prendas, son los vestidos cortos o de cóctel.

¿Quieres ver con tus propios ojos el por qué nos gusta tanto Love Lova? Pues aquí tienes algunas de sus prendas de la temporada primavera-verano.


Comenzamos con el rosa, uno de los colores fetiche de Love Lova. Este es modelo Valeria. Fijaros en los detalles en el tirante y la cintura.


Modelo Valeria Love Lova

Black&white. Hay muchos modelos combinando estos dos colores. Como éste, modelo Mónica.

Modelo Mónica Love Lova

O éste, modelo Bianca


Modelo Bianca Love Lova

Éste, con los colores invertidos, modelo Claudia. Los tres lucen escotazo trasero.


Modelo Claudia Love Lova

Colores vivos, tendencia esta primavera-verano. Por ejemplo, con este amarillo chillón, modelo Paola


Modelo Paola Love Lova

Los dos en fresa, modelo Valentina, y el combinado con blanco, modelo Stefania, y el turquesa, súper tendencia, en el modelo Martina. Los trenzados son uno de los detalles más repetidos en Lova Lova.

Modelo Valentina Love Lova

Modelo Stefania Love Lova

Modelo Martina Love Lova

Beige. Más discreto, pero con un escote trasero muy original. Modelo Alessia.


Modelo Alessia Love Lova

Estampado floreado. He de decir, que éste es uno de nuestros favoritos. Precioso para lucirlo esta próxima temporada. Modelo Anabella.


Modelo Anabella Love Lova

Y por último, este look en dos prendas. Hace unos días os adelantábamos que iba a ser tendencia enseñar barriguita. ¿Te atreverías? El conjunto: short Mariella y top Mara.

Short Mariella y Top Mara Love Lova

Por cierto, se nos olvidada deciros que, aunque Love Lova tan sólo tiene un par de añitos de vida, ya son muchas las celebrities que han lucido sus diseños, como Anna Simón, Berta Collado o Cristina Pedroche, entre otras. 


Además, si queréis seguir la experiencia Love Lova, aparte del portal web, donde puedes comprar online, su diseñadora, Eva López, también tiene un blog, en el que podéis ver fotos de ella misma con sus diseños.

¿Y a ti? ¿Qué te parece Love Lova? Déjanos tu comentario.


Imágenes de http://www.lovelova.com/es/

Despedida

1 comentario:

Gracias por participar en In a Trendy Town. Tú también formas parte de nuestro blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...