Ir al contenido principal

Casas al estilo nórdico

El mundo de la decoración también sigue modas y crea tendencias, por ello estamos atentas a lo que se va a llevar o se viene llevando ya en cuestión de mobiliario e interiorismo.
Como hasta ahora no hemos incluido estas tendencias en nuestro blog, queríamos dedicar uno especial para haceros partícipes, pues nos gustaría que nos enseñarais vuestras ‘Trendy houses’ para compartir ideas y truquitos.
Puesto que varias de nosotras estamos en el proceso decorativo de nuestras casas, nos encantaría ver ejemplos de cómo queda cada tipo de decoración en los diferentes espacios delos que disponemos.
Os queremos mostrar algunas ideas que nos encantan y que esperamos opinéis sobre esta tendencia ‘Nórdica’ que nos ha cautivado.
Pronto mostraremos también nuestras casas para que nos conozcáis más, pues la decoración es como la moda,representa mucho lo que queremos expresar al mundo sobre nosotr@s.

Recibidor:

Recibidor Maisons du monde

El recibidor de Maisons du monde,de la colección Stockholm que nos encanta, por sus líneas rectas y sencillas con madera clara, para dar luz a la vez que calidez y tan bien refleja este estilo.

Comedores:

Comedor Maisons du monde

Cocina comedor combinado

Entre los comedores que más nos gustan, tenemos varias opciones, con mesa redonda y sillas en varias modalidades para la cocina, y el comedor con mesa extensible y sillas en blanco, también de Maisons du monde.

Dormitorios:

Dormitorio beige y blanco

Dormitorio turquesa, beige y blanco

Los dormitorios nórdicos se caracterizan por ser acogedores a la vez que limpios, con tonalidades en beige,blanco y colores marinos que nos llevan a la costa y nos relajan al entrar en ellos.

Salones, donde más tiempo pasamos:

Salón modular blanco y roble

En módulos, hay composiciones para el salón, muy simples y fáciles de combinar, en los tonos más vistos en este estilo, blanco y madera clara, normalmente de roble.

Salón blanco puro

Una de las opciones en blanco neutro, que podría encajar en cualquier casa de campo o de playa, con algún elemento más clásico pero sin olvidar las tierras del norte.


Complementos nórdicos salón

Aquí algunos complementos que podemos añadir al ambiente para eliminar la posible sencillez o frialdad del blanco puro.


Salón nórdico colonial beige

El estilo colonial puede confundirse con el nórdico en su faceta más sencilla, como en estos dos casos.


Salón colonial nórdico beige y blanco


Salón chimenea y cristal

Con toques transparentes y translúcidos le damos más modernidad y delicadeza al estilo nórdico, con estas mesas de centro.


Salón blanco y madera nórdico

La parte central de la casa, donde pasamos la mayor parte del día, nos gusta que tenga luz y claridad, para crear espacios más amplios y que nos abracen al llegar a casa después de un día estresante. En esta última imagen se muestra un espacio tan cómodo como moderno, englobado en este bonito estilo.


Esperamos que os guste tanto como a nosotras el estilo nórdico y que pronto podamos enseñaros cómo queda en nuestro hogar.


Fuentes:vilmupa.com, decoratrix.com, maisonsdumonde.com, micasarevista.com




Comentarios

  1. Es increible lo que puedes llegar a soñar con estas imágenes...luego vuelves a la realidad y ves que te falta espacio entre otras cosas! jeje

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón! Pero bueno, que nos queda que seguir soñando?? :) Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Ese estilo me encanta es tan luminoso!
    Un look de 10, estás guapísima!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Miss Coco, somos unas de tus fieles seguidoras. A nosotras también nos encanta este estilo decorativo, tanto que ya estamos aplicándolo a nuestras 'trendy' homes. Un abrazo

      Eliminar
  3. que pasada de espacios, .... me encanta, pero para el que no tenga niños... sino me veo todo el dia desquiciada, que si se suben por los sofas, los rotuladores!! tanto blanco incita a mancharlo!! jajajajajj

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras por ahora no tenemos niños pero sí que es un poco delicado este estilo, aunque tan bonito...
      Gracias por tu comentario, te seguimos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en In a Trendy Town. Tú también formas parte de nuestro blog.

Entradas populares de este blog

Tutorial de blusa con lazada paso a paso

Ya estamos aquí un día más para mostraros este paso a paso de como fui creando esta blusa tan bonita con un patrón de Burda. Elegí esta tela que me regalaron por navidad y creo que aunque es de manga larga, es un tejido muy fresquito para estos días en los que aún refresca algo por las mañanas o las tardes. Esperamos que os guste y os quedéis hasta el final. Si os sirvió suscríbete y compártelo para llegar a más gente. Nos ayudas a seguir haciendo vídeos? Invítanos a un café! ♥ https://ko-fi.com/inatrendytown Thanks so much for watching ♥ Thumbs up if you enjoyed and share the video across social media to help us! __________________________ COMPRA EL PRODUCTO AQUÍ: Máquina de coser: https://amzn.to/3d9hA1O Tijeras 3 Claveles: https://amzn.to/3b59jJx Cutter rotatorio: https://amzn.to/3qjVu0r Alfombrilla de corte: https://amzn.to/3rQVCon Tela de gasa: https://amzn.to/3rMY0MI __________________________ VÍDEOS RELACIONADOS: Transforma una camisa: https://youtu.be/IvCodcx8UN8 Có

Cinderella kids

Pudimos conocer esta tienda tan cuqui en el So Lovely pop up store market, es Cinderella Kids , una tienda de ropa y complementos de niños que tiene desde tallas de bebé hasta los 14 años que equivale a la 36, nos encanta porque podemos usar prendas tan bonitas por ser pequeñitas!!! We knew this pretty store in the So Lovely pop up store market, called Cinderellakids , with clothes and complements for childen from baby to 14 years, so we can use its clothes because two of us are very little!!! Conjunto precioso de tweed con diadema / Tweed beautiful outfit with tiara   Conjunto verde con gorrito / Green outfit with hat   Conjunto flores doble / Double flower outfit Conjunto burdeos doble / Double burgundy outfit   Conjunto niño / Boy outfit Escaparate rosa / Pink showcase Vestido PV flores con lazo/ Flower SS dress with ties Nueva colección de communion / Communion new collection   Conjunto ideal para estas fiestas

Nuestros bolsos!

En el post de hoy os queremos mostrar nuestra pequeña colección de bolsos, pues es mucho más grande pero hemos seleccionado nuestros bolsos preferidos o más usados.  Clutch turquesa intenso a rayas, de Suite Blanco . Lo compramos en las rebajas de hace una o dos temporadas, pero nos sigue encantando. El tono es muy favorecedor. Y sobre turquesa con borlas de Mandarina Versso . El que tiene strass, lo pudisteis ver en nuestro vintage outfit aquí , es de Babaua , tienda local que nos encanta y seguro ya lo sabéis! El otro, en tono clarito, también nos lo habéis visto ya, aquí y aquí , y es de Primark. El negro, rosa y beige es de SuiteBlanco de la temporada pasada y le damos mucho uso porque caben muchas cosas! El clutch de rafia de colores nos combinó perfectamente con un vestido con print floral aquí , y nos encanta también por las posibilidades que tiene. Es de Primark. De Nupaní el de varios tonos que os lo mostramos en las compras de mayo aquí , el mono