In a Trendy Town | Blog de Moda | Castellón

22 ene. 2015

Vídeo: Trini se casa! Inspiración & Invitaciones

BALDUFA

Buenos días! Si, ya os comentamos a principio de temporada cuando retomamos los vídeos de la Baldufa que este año os iba a ir contando todos los avances que iba haciendo respecto a mi boda.

Pues bien, ha llegado el momento de contaros una de las cosas más importantes, las invitaciones de boda.

Como os comento en el vídeo, no voy a decir nada de la iglesia o lugar de celebración del enlace o el lugar del banquete ya que dependiendo de las zonas en las que vivís habrá cientos de lugares donde ir.
Mi novio Jose y yo decidimos un lugar para el banquete aquí en Castellón con jardín ya que al casarnos en verano podemos disfrutar de él y el momento de las fotos seguro que quedará muy bonito.
Lo que sí hay que tener en cuenta es que es lo primero que hay que mirar, nosotros lo decidimos algo más de un año antes del enlace.

Y una vez se sabe eso, ya vienen las invitaciones. Aquí es interesante pensar en qué estilo o temática quieres darle a tu boda, ya que todo debería seguir esa misma línea, desde las invitaciones, el libro de firmas, cualquier imprimible que se necesite tanto para el seating de los invitados como el Photo Booth.
En el vídeo os mostramos 3 webs que seguimos porque nos encanta el estilo de las invitaciones. Estas son Lovelypaper.es, savethedateprojects.com y queridavalentina.com. Y 3 blogs, mibodadiy.wordpress.com, creativemindly.blogspot.commacarenagea.com que nos han inspirado mucho para la realización de la nuestra que al final ha sido hecha por mí con la ayuda de mi hermana Vanessa, a quien a imaginación no le gana nadie. Gracias artista!!

Esperamos que os guste y nos dejéis vuestros comentarios para saber qué otras cosas os gustaría saber sobre la organización y preparación de la boda.

Y pronto, en cuanto haya repartido nuestras invitaciones, os enseñaré la mía propia y el proceso de realización.
Síguenos en:
FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN
CHICISIMO * TRENDTATION * FLICKR

6 comentarios:

  1. ainss q repelus me da oir hablar de bodas jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Cuando nos enteramos ayer por IG nos dio una alegría enorme!! No sé, sois de esas personas 2.0 (aunque nos hayamos visto en persona) con las que hemos sentido un feeling especial desde el principio y nos alegró un montón. Felicidades guapa!!! y que ganas de ver a la novia y a las invitadas requeteguapas! un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos,me venian mejor mucho antes,jiji!!!suerte con tu boda!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu boda!! Ya me iré pasando para ver todos los detalles :)
    Tengo un nuevo post en el blog, te espero por allí!

    Happiness Everywhere blog

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu boda! Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. woooooo enhorabuena por la boda! q pasadaaaaaa =)
    un besito enormeeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por participar en In a Trendy Town. Tú también formas parte de nuestro blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...