Ir al contenido principal

OSCARS 2013


La 85ª gala de los Oscar nos ha deslumbrado por su elegancia, además de por la abundancia de brillos en los estilismos de este año, pues muchas actrices han elegido vestidos tan elegantes como brillantes.
Antes de comenzar visualizando todo este esplendor, hemos hecho una selección de los vestidos más destacados de años anteriores y vestidos inolvidables.
Para empezar con este repaso, nos remontaremos a 3 años atrás, 2010 cuando Sandra Bullock ganó el Oscar a mejor actriz protagonista. 

Nuestras favoritas de 2010:

Cameron Díaz
 Cameron Diaz de Oscar de la Renta.


Sandra Bullock
Sandra Bullock de Marchesa.


Rachel McAdams
Rachel McAdams de Elie Saab.



Nuestras elegidas en 2011 son:

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow de Calvin Klein.



Mila Kunis
Mila Kunis de Elie Saab.



Cate Blanchett
Cate Blanchett de Givenchy.



Del año pasado queremos destacar estos tres looks tan diferentes:

Michelle Williams
Michelle Williams de Louis Vuitton.



Penélope Cruz



Emma Stone
Emma Stone de Giambattista Valli.


Hemos de aclarar que nos ha sido muy difícil solo escoger 3 looks de los últimos años, porque había muchos destacables, pero hemos intentado escoger vestidos muy distintos para que la selección abarcara diferentes estilos y no repetir actrices, para tener una representación más amplia.
Ahora os dejamos algunos de los vestidos más recordados de la historia de los Oscar, tanto por haber sido preciosos, como por haber subido al escenario a recoger la estatuilla dorada.

Hilary Swank
Hilary Swank muy sexy con un diseño de Guy Laroche.



Halle Berry
Halle Berry con un llamativo Elie Saab, recibió su primer Oscar.



Julia Roberts
El inolvidable Valentino que llevó Julia Roberts para recoger también su primer Oscar.



Penélope Cruz
Nuestra Penélope, con el vestido más adecuado para recoger su estatuilla, de Pierre Balmain Vintage.



Kate Winslet
Kate Winslet de Yves Saint Laurent.


Tras este amplio repaso por otras ediciones de la gala, como por los vestidos más recordados, queremos mostrar lo que más nos ha gustado de esta noche de Oscar.

Amy Adams
Amy Adams con un Oscar de la Renta, al estilo de Penélope cuando recibió su Oscar.



Anne Hathaway
Anne Hathaway de Prada en color pastel de raso.



Amanda Seyfried
Amanda Seyfried de AlexanderMcQueen, en tonos pálidos pero muy favorecedores.



Catherine Z-Jones y Michael Douglas
Una de las parejas de Hollywood, Catherine Z-Jones con un diseño de Zuhair Murad en dorado.



Charlize Theron
 Charlize Theron de blanco Dior, sencilla pero impecable.



Eddie Redmayne
 Eddie Redmayne nos encanta y lo destacamos entre los looks masculinos, de McQueen.


Daniel Day-Lewis y su esposa
 El triunfador de la noche, Daniel Day-Lewis con su esposa. Le damos un 10 a su esmoquin.


Jane Fonda
 Jane Fonda de Versace, arriesgó con el color amarillo y acertó.



Jennifer Garner y Ben Affleck
 El director de Argo (película premiada) y actor Ben Affleck con su esposa Jennifer Garner, con un vestido de Gucci muy vaporoso.



Jennifer Aniston
 De rojo Valentino Jennifer Aniston, tan sobria como siempre, también en su peinado al que nos tiene acostumbradas.



Jennifer Lawrence
 Jennifer Lawrence con un Dior muy princesa, que ocupaba todo el espacio que se merecía.


Jessica Chastain
 Jessica Chastain eclipsó con los destellos de su Armani Privé muy favorecedor con su tono.


Kerry Washington
 La actriz de Django desencadenado, Kerry Washington, perfecta con este Miu Miu.


Naomi Watts
 La sirena de la noche, Naomi Watts, en paillettes plateadas de Armani Privé.


Sandra Bullock
 Sandra Bullock de Elie Saab, también con un look brillante.


Salma Hayek
 No suele destacar por su elegancia, pero Salma Hayek en este caso creemos que ha acertado con este Alexander McQueen, que estiliza tanto su figura.


Halle Berry
 Halle Berry con la nominada más joven, ambas de Versace. Más brillos en este look tan actual de rayas verticales.


Zoe Saldana
De Alexis Mabille, Zoe Saldana en corte sirena, perfecta.



Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras y que nos deis vuestro punto de vista, y si hubierais destacado alguno más.




Fuente: dirtypopstuff.blogspot.com.es, elle.es, trendsvip.blogspot.com, latinowood-sol.blogspot.com, elpais.com, popsugar.com, objetivofamosos.com, teinteresa.es, the-fashion-paradise.blogspot.com, secondblooming.typepad.com, diariofemenino.com, fashionrollcall.com, que.es, enfemenino.com, hollywoodfashionmcn.blogspot.com, onecorazon.com, fabsugar.com, starworksartists.com.

Despedida


Comentarios

  1. La mejor selección!!!

    ResponderEliminar
  2. selección perfecta!!! de diez
    pásate por mi blog te lo recomiendo
    http://nterate.wordpress.com/2013/02/25/conociendo-de-cerca-mbfwmadrid-martin-lamothe/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en In a Trendy Town. Tú también formas parte de nuestro blog.

Entradas populares de este blog

Tutorial de blusa con lazada paso a paso

Ya estamos aquí un día más para mostraros este paso a paso de como fui creando esta blusa tan bonita con un patrón de Burda. Elegí esta tela que me regalaron por navidad y creo que aunque es de manga larga, es un tejido muy fresquito para estos días en los que aún refresca algo por las mañanas o las tardes. Esperamos que os guste y os quedéis hasta el final. Si os sirvió suscríbete y compártelo para llegar a más gente. Nos ayudas a seguir haciendo vídeos? Invítanos a un café! ♥ https://ko-fi.com/inatrendytown Thanks so much for watching ♥ Thumbs up if you enjoyed and share the video across social media to help us! __________________________ COMPRA EL PRODUCTO AQUÍ: Máquina de coser: https://amzn.to/3d9hA1O Tijeras 3 Claveles: https://amzn.to/3b59jJx Cutter rotatorio: https://amzn.to/3qjVu0r Alfombrilla de corte: https://amzn.to/3rQVCon Tela de gasa: https://amzn.to/3rMY0MI __________________________ VÍDEOS RELACIONADOS: Transforma una camisa: https://youtu.be/IvCodcx8UN8 Có

Cinderella kids

Pudimos conocer esta tienda tan cuqui en el So Lovely pop up store market, es Cinderella Kids , una tienda de ropa y complementos de niños que tiene desde tallas de bebé hasta los 14 años que equivale a la 36, nos encanta porque podemos usar prendas tan bonitas por ser pequeñitas!!! We knew this pretty store in the So Lovely pop up store market, called Cinderellakids , with clothes and complements for childen from baby to 14 years, so we can use its clothes because two of us are very little!!! Conjunto precioso de tweed con diadema / Tweed beautiful outfit with tiara   Conjunto verde con gorrito / Green outfit with hat   Conjunto flores doble / Double flower outfit Conjunto burdeos doble / Double burgundy outfit   Conjunto niño / Boy outfit Escaparate rosa / Pink showcase Vestido PV flores con lazo/ Flower SS dress with ties Nueva colección de communion / Communion new collection   Conjunto ideal para estas fiestas

Nuestros bolsos!

En el post de hoy os queremos mostrar nuestra pequeña colección de bolsos, pues es mucho más grande pero hemos seleccionado nuestros bolsos preferidos o más usados.  Clutch turquesa intenso a rayas, de Suite Blanco . Lo compramos en las rebajas de hace una o dos temporadas, pero nos sigue encantando. El tono es muy favorecedor. Y sobre turquesa con borlas de Mandarina Versso . El que tiene strass, lo pudisteis ver en nuestro vintage outfit aquí , es de Babaua , tienda local que nos encanta y seguro ya lo sabéis! El otro, en tono clarito, también nos lo habéis visto ya, aquí y aquí , y es de Primark. El negro, rosa y beige es de SuiteBlanco de la temporada pasada y le damos mucho uso porque caben muchas cosas! El clutch de rafia de colores nos combinó perfectamente con un vestido con print floral aquí , y nos encanta también por las posibilidades que tiene. Es de Primark. De Nupaní el de varios tonos que os lo mostramos en las compras de mayo aquí , el mono