In a Trendy Town | Blog de Moda | Castellón

21 feb. 2013

Productos solidarios

El día 4 de este mes se celebró el Día Mundial contra el Cáncer, para apoyar la lucha de todos aquellos que han vivido esta enfermedad o conviven con ella, que afortunadamente ya no es tan desconocida en la actualidad.
Una de nosotras ha tenido la oportunidad de conocer la Asociación Española Contra el Cáncer de nuestra ciudad, donde ha podido ver la labor que desde ella hacen para ayudar a los luchadores que cada día viven una batalla.
Para conmemorar este día se hacen muchas acciones de prevención, captación de socios y solidaridad con la causa para seguir con la investigación, donde muchos ámbitos de la sociedad aportan su granito de arena.
Queremos mostraros algunos productos pensados para mujeres, que han hecho una donación para el cáncer de mama, destinando parte o de forma íntegra su importe.

Cosméticos
Laca de uñas de Essie.
Otro esmalte de O.P.I. y gloss de Clinique.
Perfume de Carolina Herrera.


Complementos

Os mostramos unas joyas de la Fundación Cadó de nuestra 'trendy town', que surgió hace 4 años de la mano de su presidenta, una de las afectadas por el cáncer de mama.
 Pulsera Flor de Vida de Cadó.
Anillo Flor de Vida de Cadó.
Calzado de UGG.


Peluquería
Plancha de GHD.

Esperamos que os hayan gustado y os animéis con alguno de ellos, nosotras ya tenemos la colección Flor de Vida.

Fotos: flordevida.org, deguapas.com, lookandfashion.hola.com/macarabymartuka

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!Muchísimas gracias por tu comentario!! Me ha gustado mucho tu blog, así que tienes nueva seguidora!!1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas gracias por seguirme!! Me parece super interesante vuestro blog, sobretodo esta entrada que ojalá ayude un poco más a la asociación!! Un saludo paisanas (tambien soy de Burriana jeje) os sigo. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en In a Trendy Town. Tú también formas parte de nuestro blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...