In a Trendy Town | Blog de Moda | Castellón

20 feb. 2013

DOLORES PROMESAS: LA FIRMA FETICHE DE PAULA ECHEVARRÍA


De sobra conocida es la predilección de la actriz Paula Echevarría por la firma de moda Dolores Promesas. Tanto es así que en muchas de sus grandes citas, la protagonista de “Gran Reserva” opta por diseños de la marca, como en la 27ªceremonia de los Premios Goya, sin ir más lejos, donde fue una de nuestras favoritas gracias a un fabuloso vestido esmeralda de paillettes y cristales de la colección Heaven.

Prueba de vestuario Paula Echevarría



Paula posaba así de elegante ante el photocall de los Goya. Las joyas eran de Tous y los zapatos de Jimmy Choo.


Paula Echevarría en los Goya


Sin embargo, Paula Echevarría, considerada una de las ‘it’ girls del momento, no sólo se encomienda a la firma en los grandes eventos, sino también, y da buena cuenta de ello en su blog de la revista Elle, Tras la Pista de Paula, a la hora de conjugar sus mejores outfits diarios, donde blazers, pitillos, vestidos y maxi-bolsos de Dolores Promesas son protagonistas.



En In a Trendy Town hemos querido hacerte una selección de algunas de las prendas y accesorios made in Dolores Promesas que Paula ha llevado en los últimos meses. ¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?



VESTIDOS
Muy llevaderos tanto en verano como en invierno. El look black&white la actriz de “Gran Reserva” lo llevó para una noche elegante en Ibiza, de Dolores Promesas Heaven, como también es de la colección el vestido con escote en uve y el largo en print animal. El estampado en tonos azules, lo lució para atender a la prensa durante el Festival de Cine de San Sebastián.

Vestidos Dolores Promesas


BLAZERS, CHALECOS, CAMISAS Y FALDAS
Prendas de la firma para el día, y la noche, como la blazer en azul para un look marinero, el chaleco tricolor que la actriz escogió para celebrar San Valentín, minifalda dorada, complemento ideal para un look rockero, camisa de topitos y lanzada al cuello de golondrinas para un outfit diario y falda beige con cremallera.

Blazers, chalecos, camisas, faldas Dolores Promesas

CAMISETAS CON LEMA
Prenda esencial del repertorio de Dolores Promesas muy escogida por la mujer de David Bustamante para combinar con vaqueros. Como éstas, camiseta gris de “No soy tu princesa”, camiseta con bulldog símbolo de la firma en gris y burdeos, camiseta tricolor “Sin pena, penita, pena” y camiseta blanca “Y sin embargo, te quiero…”.

Camisetas con lema Dolores Promesas

BOLSOS Y CARTERAS

Maxi-bolsos en camel, burdeos o negro, bolsos en gris y azul marino y cartera, ideal para un look de noche, en blanco y dorado. 


Bolsos Dolores Promesas



Fuente: Tras la pista de Paula. Revista Elle

Zapato de tacón Rojo

4 comentarios:

  1. Chicas!!!!!!! Está geniaal!!! Enhorabuenaa y a seguir p'alantee!!!! un besazoo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Nos gusta que te guste. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto su vestido, estaba guapisima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hola como puedo conseguir el vestido print animal rosa que lleva pau?

    ResponderEliminar

Gracias por participar en In a Trendy Town. Tú también formas parte de nuestro blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...