In a Trendy Town | Blog de Moda | Castellón

17 mar. 2014

Copy bloggers?

Hace poco hubo una polémica con los looks que mostraba Paula Echevarría en su blog, los cuales se parecían a otros ya mostrados por otras bloggers en sus blogs. En nuestra opinión es lo normal, porque hay tendencias que muchas bloggers son las primeras en llevar y la forma de combinarlas es fácil de coincidir si tienes sentido estético, por lo que muchas veces vemos looks repetidos en blogs alrededor de todo el mundo, pero como no son actrices o les pueden preguntar en la tv por qué ocurre, no se arma.
Con este post queremos demostrar que los looks bonitos y prendas de tendencia, las vemos y revemos y no pasa nada, porque si nos gustan, las llevamos y punto!
Few days ago there was a controversy with Paula Echevarría looks and other bloggers looks, so she show similar outfits than others but after. We think it’s normal because bloggers are first wearing trends and if they have the same way to see the fashion, they can coincide. The difference is that Paula is famous and appears on tv, so journalists can ask her.
We would prove that nice looks and clothes we see around the world because everybody wear what love and it’s perfect!

Biker azul celeste/ Azure biker

Copy bloggers
Como podéis ver, los looks se repiten, porque es fácil coincidir con una chaqueta tan bonita y que es la clave del look con prendas básicas.
As you can see, looks are repeated because this jacket is easy to combine with basic clothes.

Skort

Copy bloggers
Esta falda-pantalón no nos convencía al principio, pero acabamos adquiriendo una en cuero negro. La vemos todo el año y en muchos blogs.
We didn’t like this skirt-short at first but finally we bought one in black leather. We see it during all the year all over the blogs.

Abrigo tartán/ Tartan coat

Copy bloggers
Este abrigo de tartán nos recuerda a una manta calentita de sofá, es precioso y también podéis verlo mucho hasta cansaros.
This tartan coat seems like a sofá warm blanket, beautiful and you can see it up to tire. 

Sudadera Kenzo/ Kenzo sweater


Copy bloggers
Esta sudadera nos encanta por su colorido, aunque creemos que es una moda pasajera.
We love this sweater because of the color, although we think it’s a trend that won’t last long time.

Falda de tul/ Tul skirt


Copy bloggers
Este look nos recuerda inevitablemente a Carrie de Sexo en NY, quizás es atrevido pero elegante.
We remember the Carrie look in Sex in the city, maybe extravagant but very elegant.

¿Seguís pensando que solo copia Paula?
Do you still think that only Paula copies?


FELICES FALLAS!!! HAPPY FALLAS!!!


Fuentes: alwaysbella.net, mujerhoy.com, cute-m.blogspot.com, estefaniapersonalshopper.blogspot.com, theladyoflovelysmile.blogspot.com, snacksdeestilo.com, chocolatecashmerecloset.blogspot.com, mesvoyagesaparis.com, fashionvibe.net, lookbook.nu, rosapelsblog.com, lapenderiedejavotte.blogspot.fr, thefashionthroughmyeyes.com, modalia.es



21 comentarios:

  1. ejjejje, la sudadera de Kenzo la tengo :P
    Creo que tenéis toda la razón, es de lo más normal ver looks repetidos!!! Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas tenemos alguna de estas prendas estrellas de la temporada, aunque de las originales...nosotras ninguna!

      Eliminar
  2. Justo el otro día escribí un post al respecto, aunque un poco más centrado en los deco bloggers: http://canelaynaranja.blogspot.com.es/2014/03/el-copyright-y-el-copy-peggy.html

    ResponderEliminar
  3. Qu razón teneis. yo no tengo ninguna de esas prendas y aunque por la calle no las he visto mucho me acaban aburriendo de verlas en los blogs. Las unicas que salvo de la quema la cazadora azul y la falda de tules.
    Feliz semana chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas no nos gustan tampoco, pero las hemos visto tanto que algunas nos han acabado gustando!

      Eliminar
  4. Aqui copiamos todas! ademas esq x eso me gusta ver blog para ver y copiar lo q me gusta yo hago el blog con el fin de dar ideas la verdad...
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, dar ideas y cogerlas, porque a veces no sabes si quedaría bien una prenda que tienes y otra que has visto en una tienda, así que puedes ver muchas combinaciones en blogs!

      Eliminar
  5. No puedo estar mas de acuerdo con vo mi vida, la polémica que se creo en torna de Paula es para reír, vamos. Yo particularmente me hace mucho ilusión que me puedan copiar, puesto que eso denota que realmente gusta lo que propongo a diario.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras hace poco vimos algún post similar a varios nuestros y estamos felices de que pueda gustar lo que hacemos, porque suponemos que si lo copian es que gusta!

      Eliminar
  6. Ideales la propuestas que nos enseñas. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente las prendas se repiten en muchas de nosotras es obvio, pero lo que no es tan normal es que sea igual postura e igual de todo todo todo, en ninguna de vuestra propuestas se repite más que la prenda principal cosa normal.
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo contigo.. al final todas seguimos las mismas tendencias y cuando vemos una prenda que nos gusta todas la queremos... como la ffamosa biker o la falda origami!!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo sin entender por qué se armó tanto revuelo, también tengo pensado hacer un post sobre ello... pero es cierto que luego Paula estuvo un poco fuera de lugar
    Dicho esto, yo pienso que, como bien pone en el post, todas las bloggers tienen looks similares, y también las seguidoras..al fin y al cabo para eso están los blogs, para inspirarse, y no creo que pase nada por llevar un look parecido al que lleva otra persona...el caso es buscar las vueltas a todo!
    un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  10. Tienes absolutamente toda la razón....en este mundo todo el mundo copia pero nos echamos las manos a la cabeza cuando la susodicha es famosa porque parece que canta mas....yo que sigo muchos blogs de moda he visto outfits repetidos hasta la saciedad porque al final las tendencias son las mismas y a todas les apetece ir a la última...se ha exagerado todo tanto...

    besote¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pensamos que se armó por su fama y su reacción, pero nosotras intentamos visitar muchos blogs a la semana y repeticiones miles, también nos cansamos!

      Eliminar
  11. debo ser la única blogger que no tiene ninguna de esas piezas hahah
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo también pienso que es normal que haya looks parecidos...como dices, la tendencia es la tendencia. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo, es muy normal.
    Y gracias de corazon... ver mi foto entre tantas preciosas fashon blogger, me emociono mucho.... me regalastes el mejor momento del dia <3 <3 <3
    Un beso
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  14. Un post muy bueno!!
    Mira que la biker azul es bonita, pero ya estoy cansada de verla...ya me pasó con unos botines de tachuelas doradas de zara, y por eso me resistí a caer en la tentación de nuevo.
    La minifaldapantalón no entendí porque tuvo tanto éxito.
    Del abrigo tartán no me había dado cuenta, porque vi tartán por todas parte, además me gusta mucho, no me cansa.
    Y los looks con faldas de tul son una monada!

    Besos
    Bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar en In a Trendy Town. Tú también formas parte de nuestro blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...