In a Trendy Town | Blog de Moda | Castellón

29 dic. 2014

Probamos por tí: Espuma limpiadora de Babor

espuma limpiadora babor inatrendytown
El otro día empezamos esta nueva sección hablándoos productos que hemos probado y nos gustan tanto que queremos contarlo y comenzamos con el labial de larga duración de Bel para Make up Nord aquí y de los motivos por los que hemos hecho esta sección.

Así que como pensamos que os gustó por vuestros comentarios en las distintas redes sociales, hoy os presentamos otro producto de la marca Babor que nos encanta y que desde que lo llevamos usando nuestra piel ha dado un cambio de 360º.

Se trata del limpiador en espuma de la marca Babor.
Vanessa y Trini tenemos la piel grasa por lo que solemos tener bastantes granitos y brillos sobre todo cuando nos despertamos siempre tenemos esos molestos puntitos blancos muy pequeños que al lavarnos la cara siempre se van pero que nos dejan rojetes y la piel irritada. Pues desde que estoy usando este gel en espuma (soy Trini jeje) mi piel ha cambiado radicalmente.

Ya no me salen rojeces, el sebo a disminuido drásticamente e incluso el maquillaje me aguanta muchas horas mal impecable, gracias en parte a que tengo menos grasa en la piel y los granitos...han desaparecido en un 95%, lo prometo.

Y estoy bien segura de que se trata del limpiador puesto que mi dieta sigue siendo la misma, mis hábitos también; sigo obligándome a hacer deporte y mi vida sigue tan estresada como de costumbre.

espuma limpiadora babor inatrendytown
¿Por qué nos gusta tanto?

Cuidado de la piel - Desde que lo usamos nuestra piel ha cambiado para bien.

Duración - Lo compramos a principio de verano y como veis aún lo tenemos por la mitad por lo que dura bastante.

Tacto y componentes - Súper suave al ser un limpiador en espuma. Está compuesto por extractos de odermennig y moringa que atrapan la suciedad y mantienen la hidratación de la piel.

Modo de aplicación - Yo me lo aplico solo una vez al día, por la noche para eliminar maquillaje y restos de suciedad de todo el día. Me mojo la cara con agua y aprieto el dispensador dos veces, y es más que suficiente.

Precio - Ronda los 30€, y pese a que a priori puede resultar algo caro, hay que recordar que es una marca exclusiva que no utiliza parabenos ni productos nocivos para la piel. Yo seguro que lo vuelvo a comprar en cuanto se me termine.
espuma limpiadora babor inatrendytown


Síguenos en:
FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN
CHICISIMO * TRENDTATION * FLICKR

3 comentarios:

  1. Gracias chicas por probar cositas y enseñárnoslas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero el formato me llama mucho la atención. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo guapísima!!!!
    Besotes

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/12/adios-2014.blog.html

    ResponderEliminar

Gracias por participar en In a Trendy Town. Tú también formas parte de nuestro blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...