In a Trendy Town | Blog de Moda | Castellón

9 may. 2014

Outfit: Frilly dress

VANE FLOWERS 4 4

En primavera los vestidos de flores son la prenda que más nos gusta, así que os mostramos uno de ellos, que combinado con toques naranjas nos ha encantado. Estrenamos nuestro labial naranja de Estée Lauder que vamos a usar muchísimo! Feliz fin de semana. ¡Nos vemos el lunes!
In Spring floral dresses are the basic clothes we prefer, so we show you one combined with orange touches that we have liked. We release our orange lipstick by Estée Lauder that we are going to use a lot! Happy weekend! See you next Monday!

VANE FLOWERS 1 1
VANE FLOWERS 2 2
VANE FLOWERS 6 6
VANE FLOWERS 3 3
VANE FLOWERS 7 7
VANE FLOWERS 11 11
VANE FLOWERS 10 10
VANE FLOWERS 5 5
VANE FLOWERS 8 8
VANE FLOWERS 9 9
Vestido/Dress: Natura (old)
Sandalias/Sandals: Local shop (old)
Collar/Necklace: Monaetes (new)
Pulseras/Bracelets: Local shop (old)
Lápiz de Labios/Lipstick: Estée Lauder (new)

DESPEDIDA

14 comentarios:

  1. me encanta el estampado floral, da tanta alegría estas genial

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta este estampado y colorido!!!! estas muy wapa ademas para el veranito es ideal!!!!
    un besito y feliz finde

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Genial vestido guapa!
    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero por allí! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las flores! Estás guapísima
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las flores¡¡¡ el vestido es muy mono, tengo las mismas sandalias, qué cómodas son :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de vestidos para el veranito!!! Me encanta
    www.sweetlive.es
    @sweetliveblog(twitter)

    ResponderEliminar
  7. Un look genial, me gusta mucho el vestido!
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  8. Love the dress and those shoes are fabulous!!!

    XO Color Me Courtney

    ResponderEliminar
  9. Wanna be a chic girl like you
    Wanna be a cool girl like you
    Wanna be a fashion girl like you
    Wanna be a beautiful girl !!!
    wanna be your friend,can i ?
    just waiting for your answer,let me know in my blog,think you

    your lovely Poppy
    http://me-poppy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ideal, me encanta el vestido!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  11. Qué ideal el vestido, me encanta!!

    www.blogchandelier.com
    Nuria

    ResponderEliminar

Gracias por participar en In a Trendy Town. Tú también formas parte de nuestro blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...