In a Trendy Town | Blog de Moda | Castellón

15 oct. 2013

Rimmel 4 less



¡Buenos días chic@s! Hoy os presentamos la nueva campaña de Rimmel London. Rimmel London baja un 40% de media el precio de sus productos, considerados Best Sellers, de cada una de las categorías de color: rostro, labios, ojos y uñas.

Rimmel London


Rimmel 4 less

La campaña #Rimmel4less está protagonizada por la top blogger de moda española Dulceida (www.dulceida.com), una de las más conocidas e influyentes a nivel nacional y actual colaboradora del programa “Cazamariposas” en Divinity.
Modelo, actriz, coolhunter, estilista, reportera ¡y muy ESCANDALOSA! Aida Domenech es un referente para las jóvenes españolas que buscan el London Look a un precio razonable. Con más de 15.000 visitas diarias en su blog, Dulceida escandalizará a sus lectoras con sus looks Rimmel London y sus consejos de maquillaje. 

¿Y tú, conoces Rimmel London?


No lo dudes, entra a ver la campaña...y corre a por tu maquillaje a precio de escándalo!!!


Despedida

8 comentarios:

  1. Es divertido!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he comprado la barra de labios de Kate Moss, aproveché estas rebajas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el video. Me pasaré a ver las ofertas. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de video, me gusta mucho y me alegro por ella, lo hace genial :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca y me he comprado alguna vez, seguro que pico con el descuento. Besos:))

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una marca que uso desde hace muchos años y está genial la relación calidad-precio. Aida es una fiera no me extraña que la escogieran a ella. Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

Gracias por participar en In a Trendy Town. Tú también formas parte de nuestro blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...