Ir al contenido principal

Abanicos con arte


Para las que viváis en zonas de calor, y sobre todo en zonas de playa, entenderéis la necesidad de este complemento, pues el calor es agobiante incluso en las noches de verano.
Además de aliviar el calor, el abanico es un accesorio idóneo para ahuyentar a los mosquitos que en estas tierras abundan y a much@s nos acribillan sin piedad.
Con su doble funcionalidad, además pueden ser de lo más ‘trendy’, así que ahí va nuestra selección de una tienda valenciana que los vende por internet (abanicosvalencia.es)

For those who live in hot areas or near the beach, you will understand the need of this complement, even during the night.
It calms the heat but the fan also keeps the mosquitos away, thing very important in our area.
And they can be very trendy, so in here we show you a good selection from a valencian shop that sells them on internet (abanicosvalencia.es)

Pintados a mano/ Hand painted:

www.abanicosvalencia.es
 En tono madera natural, con detalles en el mismo tono (35€)
In natural wood, and details with the same colour (35€)

www.abanicosvalencia.es
 Con flores en colores flúor y fondo blanco con encaje (43€)
With flowers and fluor colours on white lace (43€)

www.abanicosvalencia.es
 En color mint con flores delicadas, precioso (74€)
Mint colour with small flowers, very beautiful (74€)

www.abanicosvalencia.es
 Burdeos con grandes flores y varillas ocultas (130€)
Big flowers on burgundy colour and hidden bars (130€)

www.abanicosvalencia.es
Encaje al borde y varillas pintadas y elaboradas (170€)
Lace and painted bars, very elaborated (170€)


De diseño/ Design:

www.abanicosvalencia.es
 Con encaje azul y borde plateado (53€)
Blue lace and silver edge (53€)

www.abanicosvalencia.es
 Con corte de diseño, similar a un lienzo (54€)
With a different edge, similar to a canvas (54€)

www.abanicosvalencia.es
 Obra de arte en abanicos (54€)
Artwork in fans (54€)

www.abanicosvalencia.es
 Encaje brillante (54€)
Bright lace (54€)

www.abanicosvalencia.es
 Estampado blanco y negro (51€)
Black and white (51€)

www.abanicosvalencia.es
 Estampado flamenco (51€)
Flamenco style (51€)

www.abanicosvalencia.es
Con varillas de ébano e incrustaciones de nácar (333€)
Ebony and nacre (333€)


Góticos / Gothic:

www.abanicosvalencia.es

www.abanicosvalencia.es

www.abanicosvalencia.es
Los tres abanicos de estilo gótico con encaje negro (18€)
Black lace, the three of them (18€)

Flores / Flowers:

www.abanicosvalencia.es
 En tonos vegetales marrones, verdes y amarillos (44€)
In natural colours (44€)

www.abanicosvalencia.es
 Amapolas (49€)
Poppies (49€)

www.abanicosvalencia.es
 Preciosos tonos malva (54€)
Beautiful colours (54€)

www.abanicosvalencia.es
 Tonos lila con fondo beige (58€)
In purple and beige (58€)

www.abanicosvalencia.es
 Azul con tono madera, perfecto para looks marineros (44€)
Blue and wood, perfect for navy looks (44€)


Novias / Brides:

www.abanicosvalencia.es
 (148€)

www.abanicosvalencia.es
(213€)

www.abanicosvalencia.es
 Tela blanca con detalles en encaje, muy nupcial (140€)
White lace (140€)

www.abanicosvalencia.es
 Varillas hechas a mano y encaje dorado (180€)
Handmade (180€)

www.abanicosvalencia.es
Varillas de hueso con incrustaciones de nácar y encaje fino (470€)
Bone bars and nacre pieces (470€)


Económicos / Cheap:

www.abanicosvalencia.es
 En rojo intenso con varillas plásticas, un aire muy flamenco (3,50€)
In red, plastic and very flamenco! (3,50€)

www.abanicosvalencia.es
 Negro y verde menta combinado con varillas elaboradas (4,30€)
Black and mint green with decorated bars (4,30€)

www.abanicosvalencia.es
 Madera y detalles floreados (5€)
Flowery (5€)


www.abanicosvalencia.es
 Verde agua con detalles al borde, sencillo pero muy bonito (5€)
Green with details, simple and beautiful (5€)

www.abanicosvalencia.es
Color vivo naranja para combinar con look básico (5€)
Bright orange to combine with a simple look (5€)



A tomar el aire y si no corre, al rico abanico!




Comentarios

  1. Son preciosos!!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. la verdad esq si q con este calor un abanico es lo mejor lo q pasa sq yo siempre los pierdo.. una pena jeje
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy bonitos y costaría decidirse por uno solo aunque prefiero los de madera; la verdad es que para el verano son el complemento perfecto (sobre todo teniendo en cuenta estos días de calor que hemos tenido).

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Algunos son una preciosidad, pero con la caña que les meto yo a los abanicos me da pena romperlos jejeje;
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos¡ me encantan :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  6. Este fin de semana metí ya el abanico en mi bolso...un complemneto que ya no me falta en todo el verano.
    Precisos los que nos enseñais.
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/shorts.y.top.coral.blog.html

    ResponderEliminar
  7. Qué selección más bonita! Yo lo utilizo mucho. Saludos, Amparo
    http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Precioso abanicos, perfectos para el verano

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, un vestido precioso hecho a mano por valor de 195€, los pasos son facilísimos! Pásatee =)

    ADDICT BE ICONIC NEW LOOK

    GIVEAWAY ON ADDICT BE ICONIC, A BURGUNDY DRESS VALUE IN 195€

    ResponderEliminar
  9. Menudos abanicos, este es el momento perfecto para llevar uno y estos son ideales para no perder el glamuor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESOTES

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos! Fuera mini ventiladores y gorras con hélices incorporadas! La mejor forma de no padecer calor de forma elegante!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan los de encajes!! tengo un monton!! pero un poquito más baratitos...jaja

    http://decorathe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!!que selección tan bonita y diversa,los que me han encantado son los dos que tienen corté de diseño,que originales!!y el blanco y negro elegantísimo!!!Bss!!!Carmen.

    ResponderEliminar
  13. What a beautiful! follow you dear! xo!

    ResponderEliminar
  14. Que belleza de abanicos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. que chulada de abanicos! :D

    gracias por pasarte guapa, un beso! :)

    Hoy volvemos ha publicar con un poco de humor y moda sobre la 080. Pasate! ;)

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, mi madre tiene una pequeña coleccion
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos abanicos, a mi me gusta mucho tener uno siempre en mi bolso.

    Que pases una bonita semana guapa,
    ❤ Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Aunque aquí en asturias no es muy necesario, yo siempre intento llevar uno a veces en los bares se acaba necesitando. Tengo uno que me traje de andalucía que es una maravilla pintado a mano!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Wow! So beautiful! I've never seen something like it!
    Would you like to follow each other? Let me know, I follow back for sure! <3
    Gosia
    http://pearlinfashion.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos!! Algunos son auténticas obras de arte... Genial post!!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo un abanico pintado a mano, es precioso :) aunque no lo uso mucho, la verdad.. y ahora en Dublín menos jeje
    Un besoo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  22. Teniendo en cuenta el calorazo q pega en valencia, me tendría q hacer con uno la verdad!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, asi q me quedo a seguirte.
    Te invito a qte pases por el mio si te apetece!
    Bst

    ResponderEliminar
  23. meravigliosi (; Reb, xoxo.

    * Sul mio blog c'è un nuovo post dedicato al
    carnevale estivo, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2013/07/summer-carnival.html

    ResponderEliminar
  24. Buenas preciosas!
    La verdad es que son unos abanicos realmente preciosos (:
    Me ha encantado el color mint! voy a pasarme por su web ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  25. son preciosos, y cómo salva en algunos momento. yo siempre se lo quito a mi madre... jaja

    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besos :)
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es
    y también me puedes encontrar en Facebook-Le blog de Joumita

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por la propuesta,lo miraremos pero estos días estamos muy liadas porque comienza el Arenal Sound y vamos a vivirlo y queremos mostraros todo lo que sucede, así que estamos de fotógrafas!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por todos los comentarios y esperamos que paséis una semana estupenda, seguiremos publicando estos días, pero estamos muy ocupadas recopilando la máxima información del Arenal Sound, que se celebra en nuestra 'trendy town', por lo que no podremos contestaros a todas y cada una, pero no nos olvidamos de vosotras!!!

    ResponderEliminar
  28. You have chosen wonderful fans and I like the idea to use them <3

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
  29. Bonitos abanicos!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Me encantan! la verdad que yo tengo un montón y hasta en invierno llevo uno en el bolso.
    Has hecho una buena selección, hay de todos los estilos, no sabría cual elegir.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Pues si que son todo un arte. algunos me gustan mucho
    Besitos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  32. Tienes razón! Antes viví en un clima súper caluroso y siempre llevaba uno conmigo.......muy buena selección, me encanta que hoy día podemos lucir chic hasta con los modelos de abanicos son geniales....

    http://blogwendyangulo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!
    En Andalucía todo el mundo los lleva! Y menuda colección de pequeñas- grandes obras de arte que traes hoy! Una pasada.
    La vdd es que a pesar de vivir en un sitio de calor, no suelo usarlos. De hecho una vez me regalaron uno, y lo perdí en seguida!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  34. Qué maravilla de selección!!! No suelo usarlos pero es verdad que nunca vienen mal!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en In a Trendy Town. Tú también formas parte de nuestro blog.

Entradas populares de este blog

Tutorial de blusa con lazada paso a paso

Ya estamos aquí un día más para mostraros este paso a paso de como fui creando esta blusa tan bonita con un patrón de Burda. Elegí esta tela que me regalaron por navidad y creo que aunque es de manga larga, es un tejido muy fresquito para estos días en los que aún refresca algo por las mañanas o las tardes. Esperamos que os guste y os quedéis hasta el final. Si os sirvió suscríbete y compártelo para llegar a más gente. Nos ayudas a seguir haciendo vídeos? Invítanos a un café! ♥ https://ko-fi.com/inatrendytown Thanks so much for watching ♥ Thumbs up if you enjoyed and share the video across social media to help us! __________________________ COMPRA EL PRODUCTO AQUÍ: Máquina de coser: https://amzn.to/3d9hA1O Tijeras 3 Claveles: https://amzn.to/3b59jJx Cutter rotatorio: https://amzn.to/3qjVu0r Alfombrilla de corte: https://amzn.to/3rQVCon Tela de gasa: https://amzn.to/3rMY0MI __________________________ VÍDEOS RELACIONADOS: Transforma una camisa: https://youtu.be/IvCodcx8UN8 Có

Cinderella kids

Pudimos conocer esta tienda tan cuqui en el So Lovely pop up store market, es Cinderella Kids , una tienda de ropa y complementos de niños que tiene desde tallas de bebé hasta los 14 años que equivale a la 36, nos encanta porque podemos usar prendas tan bonitas por ser pequeñitas!!! We knew this pretty store in the So Lovely pop up store market, called Cinderellakids , with clothes and complements for childen from baby to 14 years, so we can use its clothes because two of us are very little!!! Conjunto precioso de tweed con diadema / Tweed beautiful outfit with tiara   Conjunto verde con gorrito / Green outfit with hat   Conjunto flores doble / Double flower outfit Conjunto burdeos doble / Double burgundy outfit   Conjunto niño / Boy outfit Escaparate rosa / Pink showcase Vestido PV flores con lazo/ Flower SS dress with ties Nueva colección de communion / Communion new collection   Conjunto ideal para estas fiestas

Nuestros bolsos!

En el post de hoy os queremos mostrar nuestra pequeña colección de bolsos, pues es mucho más grande pero hemos seleccionado nuestros bolsos preferidos o más usados.  Clutch turquesa intenso a rayas, de Suite Blanco . Lo compramos en las rebajas de hace una o dos temporadas, pero nos sigue encantando. El tono es muy favorecedor. Y sobre turquesa con borlas de Mandarina Versso . El que tiene strass, lo pudisteis ver en nuestro vintage outfit aquí , es de Babaua , tienda local que nos encanta y seguro ya lo sabéis! El otro, en tono clarito, también nos lo habéis visto ya, aquí y aquí , y es de Primark. El negro, rosa y beige es de SuiteBlanco de la temporada pasada y le damos mucho uso porque caben muchas cosas! El clutch de rafia de colores nos combinó perfectamente con un vestido con print floral aquí , y nos encanta también por las posibilidades que tiene. Es de Primark. De Nupaní el de varios tonos que os lo mostramos en las compras de mayo aquí , el mono