Ir al contenido principal

Nuestros libros favoritos



Lo reconocemos, desde que empezamos con el blog, siempre estamos mirándolo, retocándolo, buscando mejoras… y con el trabajo y demás obligaciones nos queda poco tiempo para sentarnos en un rinconcito a leer un buen libro, aunque también es verdad que cuando empieza el buen tiempo, los días se alargan y empezamos a tener vacaciones nos entra el gusanillo de la lectura, porque a las tres nos encanta leer, compramos muchos libros y los intercambiamos entre nosotras cuando acabamos con ellos y nos han gustado.

Por ello, durante estas fechas es muy normal que siempre compremos algún libro y lo dejemos preparado para la época estival. Así que hoy os vamos a hablar de los libros que nos han recomendado recientemente y también vamos a recomendaros nosotras libros que hemos leído, nos han encantado y merecen la pena ser compartidos.

LIBROS LEÍDOS QUE OS RECOMENDAMOS:

 Tierra de Canela de Jasmin Darznik. Una historia conmovedora que hará de no puedas soltar el libro. Fue un regalo de cumpleaños y pese a que nunca habíamos leído nada del estilo nos enamoró el libro. Cuenta la historia de una familia en Irán, centrándose en la lucha de las mujeres por la libertad.

 
The No. 1 Ladies' Detective Agency de Alexander McCall Smith. Nos encantan las historias de este escritor. Este libro es el primero de varios relatos en los que cuenta las hazañas de una mujer detective en Bostwana. Pero tiene fantásticas historias que conocer.

The interpretation of murder de Jed Rubenfeld. Para los amantes de la psicología. Una historia ficticia basada en un viaje de Sigmund Freud realizó a los Estados Unidos. Intriga y dosis de adrenalina por la ciudad de Nueva York! 

Nunca volverás de Hans Koppel. Es una obra de intriga en la que nos adentramos a un caso de secuestro, similar a los que nos han estremecido estos últimos años. Recomendable pero dura y fría.

Los pilares de la Tierra de Ken Follett. El primero de varios libros alucinantes de este fantástico escritor. ¿Qué deciros de él que aún no sepáis? Tenemos todos los libros desde que leímos este y nos conquistó su manera de narrar y sus historias entrelazadas. 

Memorias de una Geisha de Arthur Golden. Una preciosa historia que nos enseña a entender el mundo tan complicado y competitivo de una geisha. También hemos visto la película y pese a que siempre dicen que los libros siempre son mejor, esta nos ayudó a imaginarnos de una mejor manera los vestidos que lucían y los lugares donde vivían. 

El niño con el pijama de rayas de John Boyle. Una historia corta que te hace pensar y seguro te hace saltar alguna lagrimita, basada en los campos de concentración de Alemania.  

 Confessions of a Shopaholic de Sophie Kinsella. Este fue regalito del novio de una de nosotras, cómo me conoce!! jeje. Fue abrirlo y empezar a leerlo. La verdad es que está genial, es entretenido, divertido, te hace querer seguir leyendo y además te habla de moda! 

Estudio en escarlata de Sir Arthur Conan Doyle. Nos apasionan sus aventuras. Y esta es una de las que más nos gusta, aunque como podéis ver en la imagen tenemos casi todos los libros y ya nos los hemos leído todos!

Como veis nos encanta leer historias sobre países tan diversos como Alemania, Irán, Bostwana... cada uno de los libros que os estamos mostrando aquí está ambientado en un país y en una época diferente para que tengáis diversidad donde elegir. Además, aunque las historias son tan distintas y solemos tener preferencias a la hora de elegir libros a veces nos apetece cambiar de estilo y es que... eso es lo bonito de leer ¿no?

LIBROS QUE NOS HAN RECOMENDADO Y QUEREMOS LEERNOS:

Una tienda en París de Màxim Huerta. Compramos este libro por las buenas críticas que había de él en internet. Aún no hemos empezado a leerlo pero pensamos que nos gustará mucho. Ya nos contaremos. 

 Africanus, el hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo. Este escritor que ha cosechado una gran fama por la trilogía que escribió, fue profesor nuestro en la universidad Jaume I de Castellón. Compramos el libro tras comprobar el gran éxito que estaban teniendo sus obras y hemos de decir que nos está gustando ya que hemos empezado a leerlo y aunque llevamos poco, la manera de describir Roma, los países por los que pasan y de narrar las historias nos está gustando mucho. Te encantará si sobre todo eres una apasionada de la historia. 

El enredo de la bolsa y la vida de Eduardo Mendoza. uno de nuestros novios es un fan incondicional de este escritor tan creativo e imaginativo. Si lo que te gusta es pasar un buen rato leyendo y no parar de reirte este es tu libro sin ninguna duda. Hemos leído varias historias de Eduardo Mendoza y cada una de ellas nos saca muchas carcajadas. Por lo que seguro que este también lo hará. 


Tres de los libros de Ken Follett que tenemos. Los pilares de la tierra y Un mundo sin fin ya los hemos leído y aquí en la estantería ya tenemos el siguiente esperando, La caída de los gigantes.



Y por último, estos dos libros que nos ha recomendado un muy buen amigo nuestro al que le encanta la lectura tanto o más que a nosotras. Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe y 1984 de George Orwel. Seguro que acertamos al leerlos!

Y vosotras, ¿os gusta leer durante las vacaciones de verano? A nosotras nos encanta relajarnos en la playa con un libro, sea del estilo que sea, siempre te hacen pasar un buen rato.

Besos

Comentarios

  1. Playa y libro es una combinación perfecta y relajaste. Que gran recopilación de libros¡ besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y desde luego que sí. Ya hay ganas de playa! Besos

      Eliminar
  2. Guauu!!menuda selección,a mi me chifla leer tambien,de los que habeis puesto ya he leído varios,los otros los apunto,yo os voy a recomendar uno que me encanto,El Tiempo entre costuras de la escritora María Dueñas,casi me lo leí en 4 días y es bastante gordito,jaja!!Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hemos leído y también lo devoramos. Se nos olvidó ponerlo. Ahora a probar suerte con el último de la autora, 'Misión olvido' ;)

      Eliminar
  3. Muy buena selección, yo me he leido varios de los que comentáis, y el de "The No. 1 Ladies' Detective Agency" me lo han recomendado también así que habrá que leerlo. Un beso!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animamos a que lo empieces pronto. Te encantará! ;)

      Eliminar
  4. que bien me vienen estas recomendaciones.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA

    CUENTAN QUE GRAN HERMANO ESTÁ BASADO EN 1984.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena selección, algunos los he leído y otros los ficho desde ya! De Sophie Kinsella tengo todos, son geniales para echar unas risas y desconectar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son geniales. Te animamos a comenzar pronto los que te hayan llamado la atención ;)

      Eliminar
  7. Dado que los acabo de (re)leer, mi recomendación es sumar a la lectura de "1984" las de "Fahrenheit 451" y "Un mundo feliz". Hay tantas cosas que se han cumplido...

    ResponderEliminar
  8. coincidimos en unos cuantos, therry pratchet me encantaaaaaa, coincidimos en gustos de lectura

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me apunto unos cuantos, otras ya los he leído =)!!!!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en In a Trendy Town. Tú también formas parte de nuestro blog.

Entradas populares de este blog

Tutorial de blusa con lazada paso a paso

Ya estamos aquí un día más para mostraros este paso a paso de como fui creando esta blusa tan bonita con un patrón de Burda. Elegí esta tela que me regalaron por navidad y creo que aunque es de manga larga, es un tejido muy fresquito para estos días en los que aún refresca algo por las mañanas o las tardes. Esperamos que os guste y os quedéis hasta el final. Si os sirvió suscríbete y compártelo para llegar a más gente. Nos ayudas a seguir haciendo vídeos? Invítanos a un café! ♥ https://ko-fi.com/inatrendytown Thanks so much for watching ♥ Thumbs up if you enjoyed and share the video across social media to help us! __________________________ COMPRA EL PRODUCTO AQUÍ: Máquina de coser: https://amzn.to/3d9hA1O Tijeras 3 Claveles: https://amzn.to/3b59jJx Cutter rotatorio: https://amzn.to/3qjVu0r Alfombrilla de corte: https://amzn.to/3rQVCon Tela de gasa: https://amzn.to/3rMY0MI __________________________ VÍDEOS RELACIONADOS: Transforma una camisa: https://youtu.be/IvCodcx8UN8 Có

Cinderella kids

Pudimos conocer esta tienda tan cuqui en el So Lovely pop up store market, es Cinderella Kids , una tienda de ropa y complementos de niños que tiene desde tallas de bebé hasta los 14 años que equivale a la 36, nos encanta porque podemos usar prendas tan bonitas por ser pequeñitas!!! We knew this pretty store in the So Lovely pop up store market, called Cinderellakids , with clothes and complements for childen from baby to 14 years, so we can use its clothes because two of us are very little!!! Conjunto precioso de tweed con diadema / Tweed beautiful outfit with tiara   Conjunto verde con gorrito / Green outfit with hat   Conjunto flores doble / Double flower outfit Conjunto burdeos doble / Double burgundy outfit   Conjunto niño / Boy outfit Escaparate rosa / Pink showcase Vestido PV flores con lazo/ Flower SS dress with ties Nueva colección de communion / Communion new collection   Conjunto ideal para estas fiestas

Nuestros bolsos!

En el post de hoy os queremos mostrar nuestra pequeña colección de bolsos, pues es mucho más grande pero hemos seleccionado nuestros bolsos preferidos o más usados.  Clutch turquesa intenso a rayas, de Suite Blanco . Lo compramos en las rebajas de hace una o dos temporadas, pero nos sigue encantando. El tono es muy favorecedor. Y sobre turquesa con borlas de Mandarina Versso . El que tiene strass, lo pudisteis ver en nuestro vintage outfit aquí , es de Babaua , tienda local que nos encanta y seguro ya lo sabéis! El otro, en tono clarito, también nos lo habéis visto ya, aquí y aquí , y es de Primark. El negro, rosa y beige es de SuiteBlanco de la temporada pasada y le damos mucho uso porque caben muchas cosas! El clutch de rafia de colores nos combinó perfectamente con un vestido con print floral aquí , y nos encanta también por las posibilidades que tiene. Es de Primark. De Nupaní el de varios tonos que os lo mostramos en las compras de mayo aquí , el mono