Ir al contenido principal

La vie en rose...et bleu

Ahora que ha llegado el buen tiempo, hemos aprovechado para hacer la sesión fotográfica en la terraza de uno de nuestros ‘chicos trendy’.
La verdad que con el fresco que ha hecho durante muchos días, todavía no nos habíamos decidido a estrenar la camiseta que os mostramos en las compras del mes de abril aquí.
Fijaros también en los detalles en 'punto de cruz' de los jeans, son geniales. Bueno, esperamos que el outfit completo os guste.

Now that the sunny weather is here, we decided to take this pictures in the terrace of one of our 'trendy boys'.
We haven't decided yet to wear our new t-shirt bought last month and seen in here, because these last days were quite cold.
Check also the cross-stitch details in the jeans. We hope you like the outfit.


La vie en rose et bleu outfit

La vie en rose et bleu outfit

La vie en rose et bleu outfit

La vie en rose et bleu outfit

La vie en rose et bleu outfit

La vie en rose et bleu outfit


La vie en rose et bleu outfit

La vie en rose et bleu outfit

Camiseta/ T-shirt: Primark (new, ss13)
Jeans: Stradivarius (new, ss13)
Foulard: Primark (new, ss13)
Pulseras/ Bracelets: Primark (new, ss13)
Bolso/ Satchel bag: Babaua (new, ss13)
Zapatos/ Sandals: Marypaz (old)

Recordad que seguimos de sorteo de unos anillos de Nupaní, participa aquí.


Despedida

Comentarios

  1. Un look muy fresco,primaveral y con tonos ya muy favorecedores,la camiseta es ideal con lis detalles en los hombros,esta tarde voy a buscarla rápidamente,y las sandalias me han enamorado,son ideales y el color precioso,que pena que no sean de este año para ir a por ellas,jaja,que vicio!!Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que la camiseta a nosotras también nos enamoró cuando la vimos. A ver si tienes suerte y la encuentras! Un besazo

      Eliminar
  2. Me gusta el look, sobretodo la camiseta, el color me encanta! Un beso!

    Blog Glamberra, HABEMUS SORTEO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy favorecedor. Gracias por tu visita!

      Eliminar
  3. Me encanta todo el look; la camiseta es una monada, me pierden los satchel bag, y los zapatos son monísimos. Muy guapa
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/como.organizar.panuelos.bikinis.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que es un look muy cómodo y muy de temporada a la vez. Un beso

      Eliminar
  4. me encanta la camiseta rosita, tan delicada y los jeans son una monada, la verdad es que los toques de punto de cruz le dan un aire muy romantico que me gusta muchisimo, estas gupisima!!

    http://mumybelle.blogpsot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Coincides con nosotras entonces. Tanto los colores vistosos como los pequeños detalles es lo que nos fascina. Un beso!

      Eliminar
  5. Muchas gracias. Es de una tienda local con mucho, mucho gusto. Además, somos unas enamoradas de este tipo de bolsos. Un beso y gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los azules y turquesas. El bolso es divino!
    Ya me he apuntado a tu sorteo y si te apetece yo también tengo uno abierto.

    Un saludo de jueves!

    ResponderEliminar
  7. Tu cartera!! la adore!!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el piropo, nos alegra que os guste!

    ResponderEliminar
  9. que monada de look!!!

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, estás geniaal! Me gustaría que nos siguiéramos para estar en contacto?
    Besitos

    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El bolso es una monada! =)

    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el toque especial del look, con un turquesa precioso! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  12. Love your look :) Amazing bag <3 Maybe you want take a part in free giveaway on my blog. You can win amazing clothes from summer collection OASAP <3
    GIVEAWAY ON LISSEY’S BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your visit and for advicing of the giveaway! We're going to participate already!

      Eliminar
  13. Muchas gracias por tu visita, ahora mismo te devolvemos la visita y te seguimos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como has combinado los colores, las sandalias son preciosas.
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/05/pro-skin

    ResponderEliminar
  15. El bolso es precioso!
    y tú guapísima en el look

    Qué te parece si nos seguimos? A mi me encantaría!! :)
    Pásate por mi blog y me dices.

    addictbeciconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y claro que te se seguimos!! Hemos entrado en tu blog y nos ha encantado todo, tu estilo, tus looks... genial!

      Eliminar
  16. Precioso el bolso! Me he enamorado!! Los tonos pastel se seguirán llevando este invierno, no te lo pierdas en mi blog todas las novedades de lo que se va a llevar:) http://loritemaria.blogspot.com.es/ un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en In a Trendy Town. Tú también formas parte de nuestro blog.

Entradas populares de este blog

Tutorial de blusa con lazada paso a paso

Ya estamos aquí un día más para mostraros este paso a paso de como fui creando esta blusa tan bonita con un patrón de Burda. Elegí esta tela que me regalaron por navidad y creo que aunque es de manga larga, es un tejido muy fresquito para estos días en los que aún refresca algo por las mañanas o las tardes. Esperamos que os guste y os quedéis hasta el final. Si os sirvió suscríbete y compártelo para llegar a más gente. Nos ayudas a seguir haciendo vídeos? Invítanos a un café! ♥ https://ko-fi.com/inatrendytown Thanks so much for watching ♥ Thumbs up if you enjoyed and share the video across social media to help us! __________________________ COMPRA EL PRODUCTO AQUÍ: Máquina de coser: https://amzn.to/3d9hA1O Tijeras 3 Claveles: https://amzn.to/3b59jJx Cutter rotatorio: https://amzn.to/3qjVu0r Alfombrilla de corte: https://amzn.to/3rQVCon Tela de gasa: https://amzn.to/3rMY0MI __________________________ VÍDEOS RELACIONADOS: Transforma una camisa: https://youtu.be/IvCodcx8UN8 Có

Cinderella kids

Pudimos conocer esta tienda tan cuqui en el So Lovely pop up store market, es Cinderella Kids , una tienda de ropa y complementos de niños que tiene desde tallas de bebé hasta los 14 años que equivale a la 36, nos encanta porque podemos usar prendas tan bonitas por ser pequeñitas!!! We knew this pretty store in the So Lovely pop up store market, called Cinderellakids , with clothes and complements for childen from baby to 14 years, so we can use its clothes because two of us are very little!!! Conjunto precioso de tweed con diadema / Tweed beautiful outfit with tiara   Conjunto verde con gorrito / Green outfit with hat   Conjunto flores doble / Double flower outfit Conjunto burdeos doble / Double burgundy outfit   Conjunto niño / Boy outfit Escaparate rosa / Pink showcase Vestido PV flores con lazo/ Flower SS dress with ties Nueva colección de communion / Communion new collection   Conjunto ideal para estas fiestas

Nuestros bolsos!

En el post de hoy os queremos mostrar nuestra pequeña colección de bolsos, pues es mucho más grande pero hemos seleccionado nuestros bolsos preferidos o más usados.  Clutch turquesa intenso a rayas, de Suite Blanco . Lo compramos en las rebajas de hace una o dos temporadas, pero nos sigue encantando. El tono es muy favorecedor. Y sobre turquesa con borlas de Mandarina Versso . El que tiene strass, lo pudisteis ver en nuestro vintage outfit aquí , es de Babaua , tienda local que nos encanta y seguro ya lo sabéis! El otro, en tono clarito, también nos lo habéis visto ya, aquí y aquí , y es de Primark. El negro, rosa y beige es de SuiteBlanco de la temporada pasada y le damos mucho uso porque caben muchas cosas! El clutch de rafia de colores nos combinó perfectamente con un vestido con print floral aquí , y nos encanta también por las posibilidades que tiene. Es de Primark. De Nupaní el de varios tonos que os lo mostramos en las compras de mayo aquí , el mono