Ir al contenido principal

4ª Ruta de la Tapa en Burriana

Durante este mes de mayo en Burriana se está celebrando la 4ª Ruta de la Tapa, y con lo que nos gusta a nosotras probar cosas nuevas en cuanto pudimos nos fuimos a degustar algunas de ellas.

Entre toda la gente que deposite su ‘pasaporte tapero’ con la tapa que más le ha gustado se sorteará una noche de hotel para dos personas con ruta de senderismo en el Hotel Verdià, en Sueras. Para participar tienes que visitar al menos 10 establecimientos, y elegir la tapa que más te ha gustado!

Todas tienen un precio de 2’50€ e incluyen la bebida. Así que… ¿a qué esperas para empezar la ruta? Tienes de tiempo hasta el 2 de junio y te aseguramos que te va a encantar. Incluso pasear estos días por el centro es una delicia, está todo lleno de gente entrando de bar en bar a degustar las elaboradas tapas y hay un ambiente fabuloso.


Estas son algunas de las que hemos probado y más nos han gustado:

Nuestra primera parada fue en El Frau (C/ La Carrera), donde nos sirvieron la tapa ‘Langostino fresco de Burriana Alberto Valero’.

Aquí 2 de nosotras probando esta primera tapa, qué hambre!

En El Obrador (C/ Barranquet) nos sirvieron una tapa que recogía los sabores del mar y la tierra, trigueros y gambas a la bechamel ‘Crujiente de queso de cabra y gambas’.

En esta ocasión, degustamos una flor, como podéis ver en la foto. En Mestral (C/ Major) trabajaron la presentación con la tapa ‘Fantasía de primavera’ que era una tulipa de serrano con revuelto de morcilla y crema de setas.

En La Brasa (Camí d’Artana) nos prepararon la tapa ‘Santiaguillo’, de bacalao, patata confitada, ajonesa suave casera y gambas (apto para celíacos). Era muy suave pero con intenso sabor y nos la presentó la cocinera en persona. No conocíamos el bar pero nos dio muy buena impresión.

En Quin Café (C/ Ample) nos sorprendieron con una mezcla de sabores dulce y salado muy original. La ‘Burger Quin’ estaba formada por un donut, hamburguesa, bacon y queso. Tan calórica como rica!

Para acabar, esta original presentación de la tapa ‘Bomba de puchero’ en Bómbora Surf Café (Pl. Estany Colombrí). Antes de tomarla te dan las instrucciones de cómo hacerlo, pues en el vasito lleva el caldo que hay que introducir en el pan con los ingredientes, para así darle el sabor final.

Os animamos a que visitéis nuestra ‘trendy town’ y finalicéis la ruta de la tapa con nosotras, pues hasta el día 2 podemos degustar más tapas. Que aproveche!!!


Comentarios

  1. Bueno esto es lo mio, como os habéis puesto con esas estás extraordinarias tapas, se ven deliciosas.


    Saludos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! La verdad que este año todos los bares que hemos visitado se esmeran mucho por hacer una buena tapa y por servírtela lo mejor posible! Será difícil elegir nuestra favorita!

      Eliminar
  2. 0_0 madre mía que pinta todo!!! que hambre!! Seguro que disfrutasteis mucho. Un beso!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutamos mucho y más que disfrutaremos este fin de semana que tenemos que visitar algún bar más. Ya os contaremos qué tal las otras tapas que probemos!

      Eliminar
  3. Jaja,como os cuidáis!!!que buena pinta tiene todo,la verdad que ir de tapas con unos buenos vinitos con amigas esta genial,Muy original el del donuts,no lo habia visto nunca!!Bss!!

    ResponderEliminar
  4. madre mía que pinta, dan ganas de probarlo todo!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las recomendamos todas! Esperamos que visitéis nuestra ciudad y podáis degustarlas!

      Eliminar
  5. Pero qué buena pinta!! Y yo todavía sin comer, me plantaba allí ahora mismo.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta todo!! echo de menos las tapas, jo (me mudé a Dublín hace nada)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene todo!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que hambre! así da gusto jejeje!

    Estoy de sorteo, te espero!
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ayyyyyy que envidia y que hambre me esta entraandooo

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fin de semana seguiremos con la ruta que ya se acaba! Os mostraremos más tapas!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. We are hungry too but we eat these tapas again! Delicious!

      Eliminar
  11. Mmmmm... qué buena pinta tiene todo! Y con el hambre que tengo jaja!
    Un besote :)

    NUEVO POST EN MI BLOG!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. mmmmm pero que pintaza tienen esos pinchos.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienen con razón, este fin de semana volveremos a la ruta!

      Eliminar
  13. Que buena pinta! Qué hambre me ha entrado jaja

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Thanks so much! This food is delicious because in Spain the food is the best!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en In a Trendy Town. Tú también formas parte de nuestro blog.

Entradas populares de este blog

Tutorial de blusa con lazada paso a paso

Ya estamos aquí un día más para mostraros este paso a paso de como fui creando esta blusa tan bonita con un patrón de Burda. Elegí esta tela que me regalaron por navidad y creo que aunque es de manga larga, es un tejido muy fresquito para estos días en los que aún refresca algo por las mañanas o las tardes. Esperamos que os guste y os quedéis hasta el final. Si os sirvió suscríbete y compártelo para llegar a más gente. Nos ayudas a seguir haciendo vídeos? Invítanos a un café! ♥ https://ko-fi.com/inatrendytown Thanks so much for watching ♥ Thumbs up if you enjoyed and share the video across social media to help us! __________________________ COMPRA EL PRODUCTO AQUÍ: Máquina de coser: https://amzn.to/3d9hA1O Tijeras 3 Claveles: https://amzn.to/3b59jJx Cutter rotatorio: https://amzn.to/3qjVu0r Alfombrilla de corte: https://amzn.to/3rQVCon Tela de gasa: https://amzn.to/3rMY0MI __________________________ VÍDEOS RELACIONADOS: Transforma una camisa: https://youtu.be/IvCodcx8UN8 Có

Cinderella kids

Pudimos conocer esta tienda tan cuqui en el So Lovely pop up store market, es Cinderella Kids , una tienda de ropa y complementos de niños que tiene desde tallas de bebé hasta los 14 años que equivale a la 36, nos encanta porque podemos usar prendas tan bonitas por ser pequeñitas!!! We knew this pretty store in the So Lovely pop up store market, called Cinderellakids , with clothes and complements for childen from baby to 14 years, so we can use its clothes because two of us are very little!!! Conjunto precioso de tweed con diadema / Tweed beautiful outfit with tiara   Conjunto verde con gorrito / Green outfit with hat   Conjunto flores doble / Double flower outfit Conjunto burdeos doble / Double burgundy outfit   Conjunto niño / Boy outfit Escaparate rosa / Pink showcase Vestido PV flores con lazo/ Flower SS dress with ties Nueva colección de communion / Communion new collection   Conjunto ideal para estas fiestas

Nuestros bolsos!

En el post de hoy os queremos mostrar nuestra pequeña colección de bolsos, pues es mucho más grande pero hemos seleccionado nuestros bolsos preferidos o más usados.  Clutch turquesa intenso a rayas, de Suite Blanco . Lo compramos en las rebajas de hace una o dos temporadas, pero nos sigue encantando. El tono es muy favorecedor. Y sobre turquesa con borlas de Mandarina Versso . El que tiene strass, lo pudisteis ver en nuestro vintage outfit aquí , es de Babaua , tienda local que nos encanta y seguro ya lo sabéis! El otro, en tono clarito, también nos lo habéis visto ya, aquí y aquí , y es de Primark. El negro, rosa y beige es de SuiteBlanco de la temporada pasada y le damos mucho uso porque caben muchas cosas! El clutch de rafia de colores nos combinó perfectamente con un vestido con print floral aquí , y nos encanta también por las posibilidades que tiene. Es de Primark. De Nupaní el de varios tonos que os lo mostramos en las compras de mayo aquí , el mono