Ir al contenido principal

Floral Print



Con este tiempo de altibajos, hoy frío, mañana calor, una no sabe qué ponerse y es que lo normal en estas fechas es encontrarte con la duda de si conservar en el armario las botas altas (e incluso las de agua porque ya se sabe que en abril aguas mil) u optar por ser osadas y lucir ya, de una vez por todas, las sandalias.
En cualquier caso, lo complicado es acertar con una cosa u otra.

Por eso, y aunque en unos días os mostraremos outfits más primaverales e incluso veraniegos, hoy hemos optado por vestirnos con un look primaveral pero no demasiado fresquito, de manga larga, ideal para estos días de temperaturas tan cambiantes. El vestido, una de las nuevas adquisiciones que ya os mostramos en el post de compras de marzo, es de Sfera, aunque lo adquirimos a muy buen precio en el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés donde nos enamoró nada más verlo. El tejido de la pieza es muy suave, lo que lo hacen cómodo y llevadero, y su color azul marino intenso y su print floral lo hacen perfecto para ser completado con un aire campero, combinando además tonos beige y camel.



Floral Print


Floral Print

Floral Print

Floral Print

Floral Print


Floral Print


Vestido Sfera (new)
Cinturón Primark (new)
Clutch Primark (new)
Medias Primark (old)
Botas Zara lefties (new)
Reloj Lotus


¿Y a vosotras qué os parece este look? ¿Tampoco sabéis qué poneros en este tiempo?


Por cierto, aprovechamos también este post para contaros lo contentísimas que estamos las tres chicas que formamos parte del equipo, porque nuestro blog ‘In a trendy town’, en el que llevamos tres meses volcadas, ha recibido su primer reconocimiento: el de nominado a los Best Blog Awards.



Agradecer a Marta, de Olé tu estilo, el que nos haya elegido entre sus diez blogs recomendados, porque significa, que la ilusión y el esfuerzo con el que nos levantamos día a día para seguir con este proyecto están siendo recompensados. Os animamos, además, a visitar su blog, pues cuenta cosas muy curiosas de moda, decoración y de lifestyles que pueden resultarte interesantes. A nosotras nos encanta!

Y como seleccionadas, sólo nos queda elegir nosotras a los diez blogs que consideramos deben estar también dentro de los Best Blogs Awards. Premios que se otorgan a blogs de menos de 200 seguidores, que, como nosotras, hayan comenzado hace poquito su andadura, con el objetivo de otorgarles notoriedad y followers. Se lo merecen.



Atent@s, ahí va la lista:

-Alicante Street Style: http://www.alicantestreetstyle.com/

Enhorabuena y un fuerte abrazo a tod@s!


Despedida

Comentarios

  1. que guapa con ese vestido, enhorabuena por el premio!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por partida doble! Un abrazo y gracias por tu apoyo :)

      Eliminar
  2. estas guapisima, besitos

    www.elenacalfer.com

    ResponderEliminar
  3. Oh!! qué alegría con tu nominación! Muchas gracias!! :D Felicidades por tu premio. Me encanta el vestido y el toque que le has dado con el cinturón y el bolso. Besos!!

    PD: Estamos de sorteo!
    Blog Glamberra, HABEMUS SORTEO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y enhorabuena por la nominación :) En cuanto podamos nos pasamos por el sorteo. Beso!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por la nominación chicas!!! :) El vestido me encanta, porque es muy versátil! Un besazo!!

    http://alicantestreetstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y enhorabuena para ti también ahora! Es un privilegio que te premien al esfuerzo. Un beso

      Eliminar
  5. Me encanta el detalle del cinturón, queda perfecto! Y enhorabuena a todas!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTEO BOLSO FLUOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ya hemos participado en el sorteo. A ver si nos toca algo, que todo lo que sorteas es precioso! Un abrazo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Thank you very much! We really fell in love with the dress when we bought it.

      Eliminar
  7. La verdad es que el tiempo esta muy loco!! Precioso look!!

    Besos

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que sí, seguir la moda (y no quedarte en el intento) es imposible así! Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  8. me encantan el print floral el vestido es una preciosidad.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Hay que aprovechar estos días para ponérnoslo, pues de aquí poco nos agobiará ya la manga larga. Un besazo!

      Eliminar
  9. Me encanta el vestido, es muy favorecedor, te ves estupenda!

    Saludos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/05/jugo-de-fresas-con-naranjas.html

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por vuestro post, me ha encantado todo el conjunto. Y enhorabuena también por ese premio, hace muchísima ilusión y es la misma ilusión la que se siente cuándo sigues recibiendo. Besos y feliz día.
    Carmen
    https://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio!!
    El vestido es una monada,seguro que sin medias y con cuñas queda igual de ideal...El bolso me encanta!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Prometemos probar cómo queda también como tú propones. Un abrazo!

      Eliminar
  12. que vestido mas bonito, me gusta como te queda el cinturon y con las botas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué mono el vestido! Cuando lo puedas poner sin medias, lucirá mucho más! Yo también me rompo la cabeza con este tiempo que no acaba de decidirse...Enhorabuena por el premio! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí a ver si aún nos lo podemos poner sin medias y otros zapatos más primaverales!

      Eliminar
  14. Qué vestido tan bonito!! Me encanta:)
    Nuevo post: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/05/09/total-blue-look/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. El vestido es una monada!

    Amparo

    ResponderEliminar
  16. que guapiiiiiisima!!! el vestido es una monada y te queda de cine!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!!me encanta el vestido es super bonito y primaveral!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que outfit tan genial. El vestido es precioso! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, encantadas de que te guste! Feliz fin de semana!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en In a Trendy Town. Tú también formas parte de nuestro blog.

Entradas populares de este blog

Tutorial de blusa con lazada paso a paso

Ya estamos aquí un día más para mostraros este paso a paso de como fui creando esta blusa tan bonita con un patrón de Burda. Elegí esta tela que me regalaron por navidad y creo que aunque es de manga larga, es un tejido muy fresquito para estos días en los que aún refresca algo por las mañanas o las tardes. Esperamos que os guste y os quedéis hasta el final. Si os sirvió suscríbete y compártelo para llegar a más gente. Nos ayudas a seguir haciendo vídeos? Invítanos a un café! ♥ https://ko-fi.com/inatrendytown Thanks so much for watching ♥ Thumbs up if you enjoyed and share the video across social media to help us! __________________________ COMPRA EL PRODUCTO AQUÍ: Máquina de coser: https://amzn.to/3d9hA1O Tijeras 3 Claveles: https://amzn.to/3b59jJx Cutter rotatorio: https://amzn.to/3qjVu0r Alfombrilla de corte: https://amzn.to/3rQVCon Tela de gasa: https://amzn.to/3rMY0MI __________________________ VÍDEOS RELACIONADOS: Transforma una camisa: https://youtu.be/IvCodcx8UN8 Có

Cinderella kids

Pudimos conocer esta tienda tan cuqui en el So Lovely pop up store market, es Cinderella Kids , una tienda de ropa y complementos de niños que tiene desde tallas de bebé hasta los 14 años que equivale a la 36, nos encanta porque podemos usar prendas tan bonitas por ser pequeñitas!!! We knew this pretty store in the So Lovely pop up store market, called Cinderellakids , with clothes and complements for childen from baby to 14 years, so we can use its clothes because two of us are very little!!! Conjunto precioso de tweed con diadema / Tweed beautiful outfit with tiara   Conjunto verde con gorrito / Green outfit with hat   Conjunto flores doble / Double flower outfit Conjunto burdeos doble / Double burgundy outfit   Conjunto niño / Boy outfit Escaparate rosa / Pink showcase Vestido PV flores con lazo/ Flower SS dress with ties Nueva colección de communion / Communion new collection   Conjunto ideal para estas fiestas

Nuestros bolsos!

En el post de hoy os queremos mostrar nuestra pequeña colección de bolsos, pues es mucho más grande pero hemos seleccionado nuestros bolsos preferidos o más usados.  Clutch turquesa intenso a rayas, de Suite Blanco . Lo compramos en las rebajas de hace una o dos temporadas, pero nos sigue encantando. El tono es muy favorecedor. Y sobre turquesa con borlas de Mandarina Versso . El que tiene strass, lo pudisteis ver en nuestro vintage outfit aquí , es de Babaua , tienda local que nos encanta y seguro ya lo sabéis! El otro, en tono clarito, también nos lo habéis visto ya, aquí y aquí , y es de Primark. El negro, rosa y beige es de SuiteBlanco de la temporada pasada y le damos mucho uso porque caben muchas cosas! El clutch de rafia de colores nos combinó perfectamente con un vestido con print floral aquí , y nos encanta también por las posibilidades que tiene. Es de Primark. De Nupaní el de varios tonos que os lo mostramos en las compras de mayo aquí , el mono