Ir al contenido principal

No sin mi mascota



Hoy queremos dedicar un espacio a nuestras mascotas, pues la mayoría de nosotras tenemos, hemos tenido o tendremos perros, porque amamos a los animales y ellos son a veces los que más nos entienden y compañía nos proporcionan.
Hace poco perdimos a nuestra Queen con 16 años. Hemos compartido media vida con ella y queremos recordarla aquí.
Este es nuestro pequeño homenaje, además os presentamos a Nora que siempre tiene la misma posición con sus hermanos, primero fue Nelo y ahora Duc.
Después de conocer a nuestros compañeros, os damos algunas pistas de qué lugares visitar y dónde alojarnos en nuestra tierra, cerca de nuestra 'Trendy Town', para poder disfrutar de los mejores momentos junto a ell@s, pues no pretendemos dejarlos en casa y que se pierdan nuestras aventuras.


Para l@s más player@s:

Hotel Tamarindos Peñíscola

Tamarindos, ubicada en Peñíscola, Castellón, en el corazón de la Costa del Azahar, es una opción perfecta si estás pensando en “alquiler de apartamentos”.
Situados frente al mar, en el paseo marítimo, delante de una amplísima playa de arena. Es una agradable urbanización compuesta de pequeños edificios, rodeados por una extensa zona verde de césped y palmeras, donde pueden corretear nuestros amigos.


Hotel Bersoca Benicasim

El Bersoca de Benicasim tiene una zona de juegos y sala de lectura. El centro de negocios del hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita. También dispone de solarium, masajes, zona de juegos infantil, biblioteca, senderismo y piscina al aire libre.


Quien prefiera la montaña:

Jardín Mediterráneo Torre d'en Besora

Las casas rurales El JardínMediterráneo ofrecen un Turismo rural de calidad, a 800 metros de la población de Torre d'en Besora en plena naturaleza.
Las casas Rurales están independientes las unas de las otras, para poderles ofrecer un Turismo Rural de tranquilidad con la práctica de diferentes actividades culturales, deportivas y lúdicas. Están en el interior de la provincia de Castellón, todas ellas con su terraza y barbacoa, y zonas comunes: zona ajardinada, piscina, aparcamiento, zona de lavandería, tendedero y huerta, que en primavera y verano está a disposición de los clientes.


Casa rural La Glorieta L'Avella

La Casa Rural la Glorieta  y los Apartamentos Rurales que constituyen el “Complejo Rural La Glorieta” se ubican en un tranquilo recodo a 200 m. de la “Casa de Baños”, el Balneario, y son un punto de partida ideal para recorridos de senderismo, paseos a caballo, ciclismo o simplemente, tranquilos paseos por el ambiente del Bosque Mediterráneo.

El Complejo Rural la Glorieta está  situado en el Balneario de L'Avellá a 5 Km. del pueblo de Catí, entre Vinaroz y Morella.  Data de finales del s.XIX con sucesivas reformas.


En plena ciudad también tenemos una opción, para l@s más urbanitas:

Hotel Jaime I Castellón

El Hotel Jaime I Castellón es un establecimiento de referencia por la amplia gama de servicios de calidad a precios muy ajustados.
Este moderno hotel goza de una céntrica ubicación en Castellón de la Plana, a poco distancia de los mayores lugares de interés de la ciudad.
Además tiene garaje exclusivo para los huéspedes del hotel con más de 100 plazas, con acceso directo a las habitaciones.


Además de alojamientos, queremos mostraros zonas naturales y espacios abiertos donde acudir bien acompañada:

La Ermita de la Mare de Déu de Gràcia de Vila-real

La Ermita de la Virgen de Gracia en Vila-real, un edificio de arquitectura conventual cuyos orígenes se remontan al año 1577, se encuentra en uno de los parajes más bellos de la Plana, El Termet, auténtico jardín botánico a orillas del Mijares, por lo que hay que tener cuidado con nuestros compañeros.

El Pinar de Castellón

En la capital de la provincia de Castellón encontramos el pinar, cerca de la playa, en el Grao. Es una zona arbolada con zonas de barbacoa y con bancos y mesas donde poder pasar el día. Dispone de zonas de juegos para niños y mucho espacio para estar con los perros, aunque deben ir atados porque hay una gran población de ardillas viviendo en los pinos.

El Clot de la Mare de Déu

El Clot de la Mare de Déu

El Clot de la Mare de Déu

Por último os mostramos 3 imágenes de grandes espacios por donde correr, se encuentran en El Clot de la Mare de Déu en nuestra 'Trendy Town'. Es un paraje natural, donde también hay una ermita y es un recorrido a través de un riachuelo donde se albergan cientos de especies de fauna y flora. Es nuestro espacio favorito para pasear y hacer deporte, pronto os mostraremos más de él.

Esperamos que si visitáis nuestra tierra, os paséis por algunos de estos lugares porque tratan muy bien a los animales y disfrutaréis mucho.


Fuentes: viajacontumascota.com/turismo-rural-Castellon.html, www.clubrural.com, www.escapadarural.com, www.tvtrip.es, www.hoteljaimei.com, www.castellonturismo.com, www.turismodecastellon.com, www.pueblos-espana.org

Comentarios

  1. Muchas gracias! Esperamos que os guste tanto como a nosotras hacerlo, y que nos visitéis con vuestra mascota, ya que os hemos dado estas opciones.
    Felices pascuas!!!

    ResponderEliminar
  2. Son unos sitios estupendos ademas de que tengo especial debilidad por toda la cosa de España!
    Y los perritos una pasada, yo tengo tres y no sabria que hacer sin ellos :)

    Besitos, te espero por mi blog.
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, pasamos por tu blog ya y volveremos cada día!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Muy bonito homenaje ese miembro más de la familia! muackkk
    Hace unos años estuve en Peñíscola y me encantó, es un lugar precioso para pasar unos días de vacaciones.
    Gracias por compartir estos lugares con todos!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Esperamos que paséis buenas pascuas y os comáis la mona con los vuestros.

      Eliminar
  4. Que sitios más bonitos! Gracias por compartirlos. Un beso y feliz semana santa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esperamos que los visitéis cuando queráis y estas fiestas pasadlo bien pero con precaución. Volved tod@s para contarnos las vacaciones.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en In a Trendy Town. Tú también formas parte de nuestro blog.

Entradas populares de este blog

Tutorial de blusa con lazada paso a paso

Ya estamos aquí un día más para mostraros este paso a paso de como fui creando esta blusa tan bonita con un patrón de Burda. Elegí esta tela que me regalaron por navidad y creo que aunque es de manga larga, es un tejido muy fresquito para estos días en los que aún refresca algo por las mañanas o las tardes. Esperamos que os guste y os quedéis hasta el final. Si os sirvió suscríbete y compártelo para llegar a más gente. Nos ayudas a seguir haciendo vídeos? Invítanos a un café! ♥ https://ko-fi.com/inatrendytown Thanks so much for watching ♥ Thumbs up if you enjoyed and share the video across social media to help us! __________________________ COMPRA EL PRODUCTO AQUÍ: Máquina de coser: https://amzn.to/3d9hA1O Tijeras 3 Claveles: https://amzn.to/3b59jJx Cutter rotatorio: https://amzn.to/3qjVu0r Alfombrilla de corte: https://amzn.to/3rQVCon Tela de gasa: https://amzn.to/3rMY0MI __________________________ VÍDEOS RELACIONADOS: Transforma una camisa: https://youtu.be/IvCodcx8UN8 Có

Cinderella kids

Pudimos conocer esta tienda tan cuqui en el So Lovely pop up store market, es Cinderella Kids , una tienda de ropa y complementos de niños que tiene desde tallas de bebé hasta los 14 años que equivale a la 36, nos encanta porque podemos usar prendas tan bonitas por ser pequeñitas!!! We knew this pretty store in the So Lovely pop up store market, called Cinderellakids , with clothes and complements for childen from baby to 14 years, so we can use its clothes because two of us are very little!!! Conjunto precioso de tweed con diadema / Tweed beautiful outfit with tiara   Conjunto verde con gorrito / Green outfit with hat   Conjunto flores doble / Double flower outfit Conjunto burdeos doble / Double burgundy outfit   Conjunto niño / Boy outfit Escaparate rosa / Pink showcase Vestido PV flores con lazo/ Flower SS dress with ties Nueva colección de communion / Communion new collection   Conjunto ideal para estas fiestas

Nuestros bolsos!

En el post de hoy os queremos mostrar nuestra pequeña colección de bolsos, pues es mucho más grande pero hemos seleccionado nuestros bolsos preferidos o más usados.  Clutch turquesa intenso a rayas, de Suite Blanco . Lo compramos en las rebajas de hace una o dos temporadas, pero nos sigue encantando. El tono es muy favorecedor. Y sobre turquesa con borlas de Mandarina Versso . El que tiene strass, lo pudisteis ver en nuestro vintage outfit aquí , es de Babaua , tienda local que nos encanta y seguro ya lo sabéis! El otro, en tono clarito, también nos lo habéis visto ya, aquí y aquí , y es de Primark. El negro, rosa y beige es de SuiteBlanco de la temporada pasada y le damos mucho uso porque caben muchas cosas! El clutch de rafia de colores nos combinó perfectamente con un vestido con print floral aquí , y nos encanta también por las posibilidades que tiene. Es de Primark. De Nupaní el de varios tonos que os lo mostramos en las compras de mayo aquí , el mono